¿Qué hacer en Marbella?

¿Qué tiempo hace en Marbella?

¿Qué aeropuertos hay cerca de Marbella?

Marbella es una de las ciudades que más turistas recibe de toda España. La capital de la Costa del Sol es muy famosa por sus legendarias playas, por su constante temperatura en prácticamente cualquier momento del año, por sus fiestas y yates de lujo, y por estar transitada continuamente por todo tipo de celebridad.

Aunque Marbella ha crecido mucho, todavía sigue conservando su espíritu a través de elementos clásicos como los bares de toda la vida, todos los puntos de interés que tienes que hacer en Marbella cuando la visites, y toda la historia que tienes que conocer.

Vamos a resumir brevemente algunas de las claves de esta ciudad.

Descubre algunos de sus puntos de interés

Hay muchos lugares que debes conocer antes de irte a la ciudad, como su casco histórico en el que se hay buen ambiente con restaurantes de alta cocina y tiendas de artesanía.

Marbella también es conocida por su gran variedad de playas. Las playas en Marbella son uno de los reclamos mayores para los turistas locales, nacionales e internacionales.

También debes probar los churros en la Plaza de Los Naranjos (toda una tradición allí), visitar las murallas del Castillo (datan de los siglos XI y XII), conocer su paseo marítimo (un lugar donde se dan cita deportistas en cualquier momento del año) o descubrir a Dalí en la Avenida del Mar.

Estos son tan solo algunos de sus puntos de interés, pero no puedes irte sin probar el pescaíto frito y la paella, para probar un sabor único.

Por supuesto, el Puerto Banús, el puerto más lujoso de España, también estará esperándote para que puedas vivir una experiencia única.

Desde Yellow Car ponemos a disposición nuestro servicio de alquiler de coche en nuestra oficinas de:

Cómo ir a Marbella

¿Qué tiempo hace en Marbella?

El tiempo en Marbella es una de las muchas razones por las que los turistas se deciden por este lugar para pasar las vacaciones, incluso para vivir aquí.

Y es que es suave en la mayor parte del año, aunque la mejor época para viajar está comprendida entre los meses de julio y octubre (no solo en verano).

En cuanto a los inviernos, suelen ser suaves, con una temperatura mínima de media de 15ºC que se alcanza en el mes de enero. En el resto de meses, la temperatura es más alta.

El tiempo en Marbella

¿Qué aeropuertos hay cerca de Marbella?

Si quieres visitar el municipio, y vas a tomar un vuelo, te estarás preguntando por los aeropuertos más cerca de Marbella.

El más cercano es el Pablo Ruíz Picasso, que está situado a unos 46 km. Se encuentra a tan solo 8km desde la ciudad de Málaga.

Es posible llegar desde el aeropuerto de Málaga hasta Marbella directamente en un autobús, con un tiempo de trayecto de unos 40 minutos aproximadamente.

Con esta pequeña guía podrás empezar a preparar todo lo que hacer en Marbella, para que no se te pase nada importante.

aeropuerto en Marbella