En Marbella podemos encontrarnos las playas más bellas de toda España. Se encuentran apostadas de un lugar idílico para disfrutarlas con la familia, o bien para disfrutar de las numerosas fiestas que se suelen celebrar.

Si quieres conocer las mejores playas de Marbella, no te vamos a defraudar.

Selección de las mejores playas en Marbella

  • Playa Nikki: Es una de las playas más de moda en este lugar, en donde podemos encontrar eventos de lo más variados. Podrás disfrutar de fiestas de lujo, de música en vivo, incluso hasta hay muchos artistas que animarán tu estancia con espectáculos de fuego o acrobacias.
  • Playa Bounty: Esta es una playa de aire juvenil y muy tranquila. Está ubicada a una distancia bastante cercana del centro de Marbella y es otro de esos lugares que deberías apuntar en el listado de qué ver en Marbella.

Puedes hasta alquilar equipos náuticos para descubrir la playa a tus anchas.

  • Playa Nagüeles: Es otra de las calas más bonitas del lugar y es alabada por sus limpias aguas, por su tranquilidad y por su poca profundidad. Por ello, es un buen plan si queremos ir con toda la familia.
  • Playa Hermosa: Otra playa que comparte las características de la anterior. Hay poca profundidad, suele estar tranquila y tenemos una larga serie de servicios para relajarnos y disfrutar como nunca. Si te preguntas como ir a playas de Marbella, en concreto a esta, debes saber que está ubicada a unos 15 minutos desde el centro de Marbella.
  • Playa de la Fontanilla: En esta cala podemos encontrar paseo marítimo y muchos servicios. Incluso hay centros comerciales, tiendas, cine y lugares para hacer ejercicio.

Esta es una selección de las mejores playas de Marbella.

Te recomendamos apostar por nuestro alquiler coche en Marbella para conocerlas sin tener que estar mirando el reloj.