Aunque en Mijas siempre hay algo que hacer, lo importante es disponer de un modo para moverse por toda la ciudad. El alquiler de vehículos con Yellow Car es la opción más escogida por cada vez más personas.
Mijas es un destino turístico cada vez más aclamado en la Costa del Sol. Desde el primer día podrás sumergirte en el típico pueblo de la parte sur de la península de hace 50 años, donde parece que el tiempo se ha parado y no ha cambiado su imagen.
Si estás pensando en visitar esta ciudad de más de 80.000 habitantes, el alquiler de coches en Mijas es la opción más solicitada por todo tipo de personas, permitiéndoles desplazarse por toda la zona y no perderse ningún destino turístico esencial.
Puedes decantarte por utilizar el transporte urbano o público de la ciudad: taxis, autobuses… Aunque no merece la pena debido a que perderás gran cantidad de tiempo en cada movimiento. Con un coche de alquiler irás a tu ritmo, sin depender de horarios y planificando las visitas de manera personalizada.
Mijas tiene una gran cantidad de atracciones turísticas. Además se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de Marbella, Fuengirola y otros puntos de interés que podrás visitar con un coche de alquiler. Realiza tu alquiler de coche en la Cala de Mijas con Yellow car.
No importa si vas solo, en familia y/o con amigos, en Mijas existen cosas que hacer y ver en todo momento, por ejemplo:
Si eres un apasionado de este deporte, encontrarás complejos turísticos en los que practicar tu golpeo y dejar asombrados a tus acompañantes.
Para continuar tu diversión con el mar, encontrarás la Playa La Bajadilla o la Playa El Bajondillo, ideales para relajarse y dejar a un lado la rutina diaria.
Viaja con los más pequeños de la casa y visita con ellos el Parque Acuático, Selwo Marina o Sea-Life, toda una aventura con la que podréis divertiros a la misma vez que apreciáis todas las especies que se esconden en el fondo marino.