La Costa del Sol reúne un gran número de rincones de gran interés, con una amplia oferta de actividades que hacer y rincones que visitar por su gran belleza y exclusividad. Puerto Banús es sin duda alguna un claro ejemplo de ello. En su origen, un pequeño pueblo pesquero marbellí, que con el tiempo y después de un ambicioso proyecto, se ha convertido en uno de los puertos deportivos más importantes de todo el Mediterráneo.

Esta zona de Marbella es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, siendo además un excelente punto de partida para poder visitar otros de los rincones más interesantes de esta parte de Andalucía, recurriendo a algunos de los servicios disponibles como el alquiler coche cerca de Puerto Banús de mano de empresas como Yellow Car, una forma sencilla, cómoda y económica de descubrir esta parte de España, famosa por contar con más de trescientos días de sol a lo largo de de todo el año.

Puerto Banus Marbella
Qué ver en Puerto Banús

Descubrir los puntos más interesantes de Puerto Banús y sus alrededores

Aquellas personas que desean conocer qué ver en Puerto Banús no deben perderse las paradas obligadas de este impresionante puerto. Sitios como la Avenida José Banús en honor a su impulsor, el hermoso Paseo de las Estrellas o la emblemática Piscina Ocean Club, son tan solo alguno de los puntos más recomendados a visitar en Puerto Banús. Algunos otros lugares que visitar en Puerto Banús son la Avenida de Julio Iglesias y el Paseo Alberto Vidiella, perfectos para descubrir caminando las tiendas y locales más de moda de esta parte de la ciudad.

Otros de los sitios más recomendados a visitar en Puerto Banús son sin lugar a dudas su playa, la Plaza Antonio Banderas o la Escultura La Victoria, enclaves perfectos para hacer unas fotos y capturar la belleza de este turístico puerto. Completar la visita al puerto marbellí visitando otros rincones de Marbella o de Andalucía, es posible hacerlo gracias a empresas que ofrecen alquiler de coches en Marbella, que facilitan una forma sencilla, cómoda y práctica de recorrer los bellos pueblos y rincones de alrededor, o acercarse a la cercana Málaga.

Igualmente aquellas personas que se acercan a Andalucía en avión, pueden optar por el alquiler de coche en aeropuerto de Málaga, una de las maneras más cómodas de disponer de un vehículo adecuado para acercarse a visitar Puerto Banús o descubrir los puntos más interesantes de la provincia, llena de rincones y de puntos de gran interés. Una excelente escapada de unos días para aquellos turistas que desean conocer una de las ciudades y uno de los puertos más modernos y famosos del mundo.