Si necesitas hacer un viaje hasta Marbella desde el aeropuerto de Málaga, estarás pensando en las diferentes posibilidades que se te presentan.

La pregunta de cómo ir del aeropuerto de málaga a Marbella es bastante común, y estas son las opciones principales:

Transportes desde Aeropuerto de Málaga Costa del Sol

Podemos coger un autobús que nos lleve a nuestro destino. El problema es que los horarios no son tan flexibles como nos gustaría (especialmente, si viajamos de noche).

Desgraciadamente, no existe una conexión que una estos dos destinos

El Taxi puede contestar a tu pregunta de cómo llegar del aeropuerto de Málaga a Marbella, con la ventaja de que te llevará a cualquier sitio y te dejará justo en la puerta. ¿El problema? Que es un transporte caro.

Es la opción favorita del viajero. Alquilando un coche podemos llegar a cualquier parte sin tener que dar explicaciones a nadie, y sin depender de los horarios. Además, puede salirnos más económico que pedir un taxi.

¿Por qué deberías probar el alquiler de coche en Costa del Sol?

En Yellow Car te lo ponemos fácil para alquilar coche en Marbella. Nuestra empresa de alquiler de vehículos se encuentra presente en los aeropuertos de Málaga, Mijas y Málaga.

Tan solo tendrás que elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades, la fecha y la hora, y encargarte de su recogida cuando lo hayamos pactado.

La gran ventaja del alquiler de coche en aeropuerto de Málaga es que no solo te permitirá llegar a la ciudad, sino que podrás utilizar el mismo vehículo para visitar todos los puntos de interés que os habéis planteado ver.

Y lo mejor de todo es que es un tipo de servicio muy económico, por lo que seguro que se adapta al presupuesto del viaje.

Aeropuerto Yellow Car marbella