Alquiler coche Málaga

Ventajas de alquilar vehículo con Yellow Car

Coches con seguro a todo riesgo sin franquicia en Málaga

Servicio de alquiler de vehículos en Málaga:

Alquiler de coche en Aeropuerto de Málaga sin traslados, colas o esperas.

Alquiler de coche en Estación de Tren Málaga María Zambrano sin espera.

Flota de vehículos de alquiler sin costes ocultos sobre precio

Yellow Car · RENT A CAR Málaga

En Yellow Car, como empresa de alquiler de coches en Málaga sin conductor, te ayudamos a hacer que tus vacaciones sean únicas e inigualables mientras visitas todo lo que la ciudad y la Costa del Sol pone a tu disposición.

Yellow Car Málaga ofrece a los clientes la disponibilidad de un vehículo tanto en el Aeropuerto de Málaga como en la Estación María Zambrano de tren.

Disfrutar de Málaga en coche de alquiler

Málaga es una de esas ciudades que te deja impresionado en cuanto la ves. Esta localidad está llena de vida y energía durante las 24 horas y su gente es muy amable por naturaleza. La ciudad malagueña fue incluida hace poco tiempo entre las mejores 10 de toda Europa con la mayor calidad de vida.

Si estás pensando en visitarla, debes de saber que se pierde una gran cantidad de tiempo dependiendo del transporte urbano para moverse, siendo el alquiler de coches en Málaga capital la mejor opción para sacar el máximo partido a tus vacaciones.

Nos hace únicos en Yellow Málaga Car hire

Precios de alquiler de coches Málaga CLAROS.

Política de precios claros y sin sorpresas


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Los conceptos adicionales más frecuentes son:

  • Seguros adicionales no contratados previamente.
  • Seguros que pretenden ser “a todo riesgo” y después no lo son.
  • Altos costes por reparación en caso de no contratar todos los seguros.
  • Cargos por combustible o sistemas de combustible desfavorables al cliente. Ej. Abonar el tanque de combustible por adelantado y devolver vacío.
  • Cargos en concepto de gestión de multas una vez finalizado el alquiler.
  • Etc

Aunque inicialmente podamos parecer más caros, Yellow Car solo muestra el precio final real para sus alquileres sin ningún coste adicional oculto.

Coches para alquiler en Málaga con seguros a todo riesgo reales. Sin franquicia.

Seguros a todos riesgo reales y sin franquicia


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Habitualmente en estos casos se ofrece un panorama confuso de opciones de seguro que pueden no incluir un verdadero seguro a todo riesgo sin franquicia

La franquicia es la cantidad máxima que deberá abonar en caso de daño o robo al vehículo incluso si no es su responsabilidad. Se suele cobrar por adelantado a través de una retención en su tarjeta de crédito o un depósito.

Las compañías suelen incentivar a su personal para que ofrezcan este tipo de seguros a la recogida del vehículo y en caso de que no se adquiera compensarlo con una retención de cantidad en su tarjeta de crédito en concepto de garantía.

Si no adquiere la máxima cobertura de seguro recomendamos inspeccionar minuciosamente el vehículo en busca de desperfectos existentes y asegurarse que se detallan en el contrato de alquiler.

Incluso en caso de contratar la máxima cobertura de seguro debería comprobar que el seguro le cubre en los siguientes casos:

  • Pinchazos o daños a las ruedas y bajos del vehículo.
  • Rotura de cristales o lunas del vehículo
  • Rotura o pérdida de llaves
  • Servicio de grúa para la retirada del vehículo.
  • Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
  • Servicio de taxi 24 horas para un primer desplazamiento urgente en caso de avería o accidente.

Yellow Car solo ofrece un tipo de cobertura de seguro único sin franquicia. No le tomaremos un depósito en su tarjeta de crédito por este concepto ni revisaremos el vehículo en busca de daños a la entrega o a su devolución.

Todos los conceptos antes mencionados están incluidos en el precio.

El servicio de alquiler de vehículos más rápido en el aeropuerto de Málaga, sin traslados, sin colas ni esperas.

El servicio más rápido en el aeropuerto de Málaga, sin traslados, sin colas ni esperas


La operativa de la mayoría de empresas de alquiler en el aeropuerto de Málaga suele ser una de las siguientes:

  1. El cliente debe dirigirse a un mostrador de la compañía situado dentro del aeropuerto. Una vez formalizado allí el contrato de alquiler debe dirigirse a la zona del parking publico del Aeropuerto asignada a esa compañía donde se encontrará el vehículo de alquiler. En función de la temporada y de la compañía que se trate el tiempo de espera en la cola del mostrador será más o menos amplio.
  2. El cliente es esperado por una persona a su llegada en la zona publica de llegadas del aeropuerto y es dirigido a un minibús o transporte colectivo que lo traslada a la central de reservas de la empresa alquiladora fuera del edificio de la terminal. Es allí donde se formaliza el contrato y se hace entrega del vehículo.

En este caso puede que sea necesario que tenga que esperar a otros clientes antes de realizar el traslado y el trayecto a la ubicación de la compañía puede ser más o menos largo.

La operativa de Yellow Car es diferente.

Nuestro personal le espera en la zona pública de llegadas del Aeropuerto. El contrato de alquiler se formaliza en ese mismo lugar y momento (si ha proporcionado previamente sus datos personales el proceso es muy rápido).

Nuestro personal le ayuda a trasladar el equipaje al exterior de la Terminal, en la zona más cercana posible para el acceso de vehículos, donde otro empleado espera con el coche.

Con Yellow Car no necesita guardar cola en el mostrador de la empresa alquiladora ni trasladarse a sus oficinas en transporte compartido.

Política de combustible deposito lleno

Política de combustible clara.
Entrega lleno – Recogida lleno


La mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Servicio de entrega y recogida de vehículos de alquiler en Málaga en aeropuerto, estación, Hotel o domicilio.

Servicio de entrega y recogida de vehículos
en su Hotel o domicilio


No sólo le atendemos en nuestras oficinas de Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga.

Para su comodidad, previo acuerdo, podemos entregar y recoger su coche de alquiler en su Hotel o domicilio particular o vacacional.

Cubrimos cualquier punto de la Costa de Sol entre el Aeropuerto de Málaga y Estepona.

También nos desplazamos para la sustitución del vehículo en caso de necesidad o avería.

Este servicio puede serle de utilidad si decide no conducir desde el Aeropuerto de Málaga o no alquilar el coche durante todas sus vacaciones.

Normalmente este servicio no tiene coste adicional (consúltenos).

mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Flota propia de más de 400 vehículos para alquilar: económicos, automáticos, furgonetas, lujo, descapotables, etc…

Flota propia de más de 400 vehículos:
económicos, automáticos, furgonetas, lujo, descapotables, etc…


Disponemos de una amplia flota de más de 400 vehículos con entrega y recogida en la provincia de Málaga.

Nuestra gama de coches incluye:

  • Económicos y compactos tipo Fiat Panda, Opel Corsa.
  • Furgonetas de 7 y 9 plazas para el transporte de pasajeros o mayor disponibilidad de espacio para su equipaje.
  • Vehículos familiares
  • Vehículos S.U.V
  • Vehículos de gama alta marca Audi como el A4, Q5 y Mini
  • Vehículos descapotables de diversos tamaños

Toda esta gama también se ofrece con cambio automático cada vez más demandado.

Nuestros coches no van marcados con pegatinas o publicidad que los identifique como vehículos de alquiler.

Alquilar un coche en Málaga sin intermediarios. Sepa con quién alquila realmente su coche.

No somos intermediarios
Sepa con quien alquila realmente su coche


Muchas de las páginas web que ofrecen alquiler de coches en la Costa del Sol no son empresas de alquiler de vehículos sino mediadores que subcontratan sus reservas con otras empresas. Estos mediadores no disponen de flota propia de vehículos, ni personal ni sede física y en la mayoría de los casos ya habrán cobrado su reserva por adelantado.

La complicación de reservar a través de estas páginas surge porque el cliente nunca puede estar seguro de quién va a ser finalmente la empresa con la que va a contratar su alquiler y por tanto la calidad del servicio puede variar enormemente según sea atendido por una u otra.

A la hora de algún problema con el coche como una avería, accidente o cambio en los términos del alquiler puede ser más complicado contactar con la empresa propietaria del vehículo y realizar la gestión. Igualmente se hace muy complejo poder exigir responsabilidades en caso de un error.

Si alquila con regularidad a través de estos webs se hace inviable un trato personalizado entre cliente y alquilador ya que este último variará constantemente (distintas personas, distintos sistemas de entrega y recogida de vehículos, distintos sistemas de gasolina, condiciones de seguro, modelos de coches, etc)

Plantilla muy estable y cualificada para ofrecerle un trato personalizado.

Plantilla muy estable y cualificada
para ofrecerle un trato personalizado


En Yellow Car todos los empleados tienen contratos indefinidos y vocación de permanencia en la empresa. De esta forma nuestros clientes habituales son atendidos normalmente por las mismas personas durante años llegando a conocer sus gustos y preferencias y permitiendo personalizar el servicio.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

Abrimos siempre, 365 días al año.

Abrimos 365 días al año


Todas nuestras oficinas (Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga) están abiertas domingos y festivos, 365 días al año para atender cualquier incidencia.

También disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas que le atenderá en caso de avería fuera de horario de oficina y les facilitará un servicio de taxi para un primer traslado sin coste.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

Vehículos de alquiler en Málaga sin pegatinas publicitarias. No conduzca un anuncio.

Vehículos sin pegatinas ni publicidad que le identifiquen como turista


Aunque España es uno de los países más seguros del mundo, en todos los lugares los turistas suelen ser el objetivo de pequeños robos y hurtos especialmente cuando los coches están aparcados.

Nuestros vehículos carecen de pegatinas y publicidad que los identifiquen como vehículos de alquiler y que les haga llamar la atención.

No conduzca un anuncio.

Condiciones especiales de alquiler vehículos en Málaga para propietarios y clientes habituales. 

Condiciones especiales de alquiler
para propietarios y clientes habituales


Disponemos de un sistema de descuentos para clientes habituales y propietarios de viviendas vacacionales.

Consúltenos.

Rent a car Málaga Aeropuerto

En Yellow Car, una de las empresas alquiler de coches aeropuerto de Málaga referentes, contamos con un servicio de alquiler de coche. Aprovecha nuestro servicio sin colas ni esperas de alquiler de coche en Aeropuerto de Málaga.

Rent a car Estación tren de Málaga

Servicio de alquiler de coches en Málaga estación de tren sin colas ni esperas. Damos todas las facilidades posibles a nuestros clientes durante el alquiler de coches en María Zambrano Málaga (estación AVE Málaga).

Recogida y entrega de coche de alquiler Aeropuerto de Málaga

DIRECCIÓN: Avenida García Morato, Edificio Check Point

¿Qué incluyen nuestros precios de coches para alquilar en Málaga?

Seguro a todo riesgo sin franquicia.
Incluye ruedas, cristales, cerraduras, etc.
Sistema de Combustible.
Entrega lleno – Devolución lleno
Kilometraje Ilimitado en Andalucía.
Vehículo sin pegatinas, ni publicidad.
Servicio de taxi y grúa 24h en caso de avería.
Sin gastos por gestión de multas.
Cancelación de reserva anticipada sin coste.

Ventajas de ver Málaga en coche

La provincia malagueña tiene muchos rincones que merecen ser visitados en coche mediante el alquiler de vehículos en Málaga. Marbella está situada únicamente a 60 kilómetros, Antequera a 52 km y Ronda a 102 km. La gran ventaja de esto es que podrás salir y volver a la hora que quieras, te evitarás largas esperas del transporte público y dispondrás de total libertad para moverte por donde quieras.

También se puede realizar el alquiler de coche en el aeropuerto de Málaga, de este modo, si viajas en avión hasta la ciudad, podrás instalarte rápidamente en tu hotel o apartamento y aprovechar el tiempo al máximo.

Debido a la gran afluencia de turistas que se decantan cada año por visitar la ciudad, se han construido nuevas carreteras que facilitan aún más el viaje hasta las localidades cercanas a la misma vez que se ahorra combustible, siendo los coches para alquiler en Málaga una opción muy económica.

Contamos con dos sedes físicas:

La autovía principal que transcurre por toda la Costa del Sol es la A7, donde existe una gran cantidad de tráfico, sobre todo en la temporada de verano en horario de tarde, cuando la gente vuelve a sus hoteles después de haberse bañado en la playa.

Con un coche de alquiler o rent a car en Málaga no tendrás por qué sufrir estos atascos ya que podrás volver a la hora que más te convenga. Nadie quiere estar horas parado en la carretera, más aún si estás haciendo uso de transporte público como un autobús o privado como el taxi, ya que son opciones que no son económicas y que no proporcionan una alta libertad a sus usuarios para ver todas las zonas de interés turístico que existen.

Guía de Málaga

Preguntas frecuentes alquilar coche en La Cala de Mijas