Alquiler de Vehículos Adaptados en Costa del Sol

Furgoneta peugeot Yellow Car

Ventajas de alquilar coche ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS con Yellow Car

Vehículos equipados con plataforma, rampas y sistemas de seguridad para sillas de ruedas.

Seguros a todo riesgo sin franquicia. Servicio de entrega y recogida a domicilio

Disponibilidad en Costa del Sol, Aeropuerto de Malaga, Marbella y Mijas

Características del Peugeot Traveller

● Espacio y Comodidad: El Peugeot Traveller ha sido diseñado pensando en la accesibilidad. Su espacioso interior garantiza un viaje confortable para todos los pasajeros, incluyendo aquellos con movilidad reducida que viajan en silla de ruedas.

● Tecnología de Adaptación: Equipado con 7 Plazas (incluida una silla de ruedas) plataforma y sistemas de sujeción de última generación, este vehículo asegura un acceso fácil y seguro, proporcionando tranquilidad durante todo el viaje.

● Conducción Suave: Con su manejo intuitivo y características de seguridad de alta gama, el Peugeot Traveller ofrece una experiencia de conducción placentera y segura para el desplazamiento de personas con discapacidad.

Apuesta por Yellow Car, especializado en el alquiler de vehículos para silla de ruedas en Málaga y Marbella

Dimensiones del Peugeot Traveller

En la imagen de la izquierda podemos apreciar que, desde la base del vehículo hasta el techo, tenemos 1,20 metros de altura.

Alquiler de coches ADAPTADOS CON YELLOW CAR

Yellow Car es tu destino de confianza para el alquiler de vehículos adaptados en Málaga. Comprometidos con la accesibilidad y la comodidad para personas con movilidad reducida, ofrecemos una gama de vehículos especialmente diseñados para satisfacer todas tus necesidades de movilidad.

Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de alquiler excepcional. Nos esforzamos por ofrecer vehículos de alta calidad y un servicio al cliente insuperable, asegurándonos de que cada viaje sea cómodo, seguro y agradable.

Descubre la libertad de viajar con comodidad y estilo en Málaga. Elige Yellow Car para tu próximo alquiler de vehículo adaptado y experimenta el mejor servicio y calidad.

Reserva tu vehículo adaptado hoy y comienza tu viaje con la mejor experiencia de alquiler en Málaga. Busca nuestro grupo K4 o filtra el listado de vehiculos seleccionando «Silla de Ruedas»

Nos hace únicos en Yellow Málaga Car hire

Precios de alquiler de coches Málaga CLAROS.

Política de precios claros y sin sorpresas


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Los conceptos adicionales más frecuentes son:

  • Seguros adicionales no contratados previamente.
  • Seguros que pretenden ser “a todo riesgo” y después no lo son.
  • Altos costes por reparación en caso de no contratar todos los seguros.
  • Cargos por combustible o sistemas de combustible desfavorables al cliente. Ej. Abonar el tanque de combustible por adelantado y devolver vacío.
  • Cargos en concepto de gestión de multas una vez finalizado el alquiler.
  • Etc

Aunque inicialmente podamos parecer más caros, Yellow Car solo muestra el precio final real para sus alquileres sin ningún coste adicional oculto.

Coches para alquiler en Málaga con seguros a todo riesgo reales. Sin franquicia.

Seguros a todos riesgo reales y sin franquicia


Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Habitualmente en estos casos se ofrece un panorama confuso de opciones de seguro que pueden no incluir un verdadero seguro a todo riesgo sin franquicia

La franquicia es la cantidad máxima que deberá abonar en caso de daño o robo al vehículo incluso si no es su responsabilidad. Se suele cobrar por adelantado a través de una retención en su tarjeta de crédito o un depósito.

Las compañías suelen incentivar a su personal para que ofrezcan este tipo de seguros a la recogida del vehículo y en caso de que no se adquiera compensarlo con una retención de cantidad en su tarjeta de crédito en concepto de garantía.

Si no adquiere la máxima cobertura de seguro recomendamos inspeccionar minuciosamente el vehículo en busca de desperfectos existentes y asegurarse que se detallan en el contrato de alquiler.

Incluso en caso de contratar la máxima cobertura de seguro debería comprobar que el seguro le cubre en los siguientes casos:

  • Pinchazos o daños a las ruedas y bajos del vehículo.
  • Rotura de cristales o lunas del vehículo
  • Rotura o pérdida de llaves
  • Servicio de grúa para la retirada del vehículo.
  • Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
  • Servicio de taxi 24 horas para un primer desplazamiento urgente en caso de avería o accidente.

Yellow Car solo ofrece un tipo de cobertura de seguro único sin franquicia. No le tomaremos un depósito en su tarjeta de crédito por este concepto ni revisaremos el vehículo en busca de daños a la entrega o a su devolución.

Todos los conceptos antes mencionados están incluidos en el precio.

El servicio de alquiler de vehículos más rápido en el aeropuerto de Málaga, sin traslados, sin colas ni esperas.

El servicio más rápido en el aeropuerto de Málaga, sin traslados, sin colas ni esperas


La operativa de la mayoría de empresas de alquiler en el aeropuerto de Málaga suele ser una de las siguientes:

  1. El cliente debe dirigirse a un mostrador de la compañía situado dentro del aeropuerto. Una vez formalizado allí el contrato de alquiler debe dirigirse a la zona del parking publico del Aeropuerto asignada a esa compañía donde se encontrará el vehículo de alquiler. En función de la temporada y de la compañía que se trate el tiempo de espera en la cola del mostrador será más o menos amplio.
  2. El cliente es esperado por una persona a su llegada en la zona publica de llegadas del aeropuerto y es dirigido a un minibús o transporte colectivo que lo traslada a la central de reservas de la empresa alquiladora fuera del edificio de la terminal. Es allí donde se formaliza el contrato y se hace entrega del vehículo.

En este caso puede que sea necesario que tenga que esperar a otros clientes antes de realizar el traslado y el trayecto a la ubicación de la compañía puede ser más o menos largo.

La operativa de Yellow Car es diferente.

Nuestro personal le espera en la zona pública de llegadas del Aeropuerto. El contrato de alquiler se formaliza en ese mismo lugar y momento (si ha proporcionado previamente sus datos personales el proceso es muy rápido).

Nuestro personal le ayuda a trasladar el equipaje al exterior de la Terminal, en la zona más cercana posible para el acceso de vehículos, donde otro empleado espera con el coche.

Con Yellow Car no necesita guardar cola en el mostrador de la empresa alquiladora ni trasladarse a sus oficinas en transporte compartido.

Política de combustible deposito lleno

Política de combustible clara.
Entrega lleno – Recogida lleno


La mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Servicio de entrega y recogida de vehículos de alquiler en Málaga en aeropuerto, estación, Hotel o domicilio.

Servicio de entrega y recogida de vehículos
en su Hotel o domicilio


No sólo le atendemos en nuestras oficinas de Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga.

Para su comodidad, previo acuerdo, podemos entregar y recoger su coche de alquiler en su Hotel o domicilio particular o vacacional.

Cubrimos cualquier punto de la Costa de Sol entre el Aeropuerto de Málaga y Estepona.

También nos desplazamos para la sustitución del vehículo en caso de necesidad o avería.

Este servicio puede serle de utilidad si decide no conducir desde el Aeropuerto de Málaga o no alquilar el coche durante todas sus vacaciones.

Normalmente este servicio no tiene coste adicional (consúltenos).

mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el depósito de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se suele solicitar al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el depósito vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el depósito completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

Yellow Car entrega todos los vehículos con el depósito de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita de esta forma los cargos por combustible.

Alquilar un coche en Málaga sin intermediarios. Sepa con quién alquila realmente su coche.

No somos intermediarios
Sepa con quien alquila realmente su coche


Muchas de las páginas web que ofrecen alquiler de coches en la Costa del Sol no son empresas de alquiler de vehículos sino mediadores que subcontratan sus reservas con otras empresas. Estos mediadores no disponen de flota propia de vehículos, ni personal ni sede física y en la mayoría de los casos ya habrán cobrado su reserva por adelantado.

La complicación de reservar a través de estas páginas surge porque el cliente nunca puede estar seguro de quién va a ser finalmente la empresa con la que va a contratar su alquiler y por tanto la calidad del servicio puede variar enormemente según sea atendido por una u otra.

A la hora de algún problema con el coche como una avería, accidente o cambio en los términos del alquiler puede ser más complicado contactar con la empresa propietaria del vehículo y realizar la gestión. Igualmente se hace muy complejo poder exigir responsabilidades en caso de un error.

Si alquila con regularidad a través de estos webs se hace inviable un trato personalizado entre cliente y alquilador ya que este último variará constantemente (distintas personas, distintos sistemas de entrega y recogida de vehículos, distintos sistemas de gasolina, condiciones de seguro, modelos de coches, etc)

Plantilla muy estable y cualificada para ofrecerle un trato personalizado.

Plantilla muy estable y cualificada
para ofrecerle un trato personalizado


En Yellow Car todos los empleados tienen contratos indefinidos y vocación de permanencia en la empresa. De esta forma nuestros clientes habituales son atendidos normalmente por las mismas personas durante años llegando a conocer sus gustos y preferencias y permitiendo personalizar el servicio.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

Abrimos siempre, 365 días al año.

Abrimos 365 días al año


Todas nuestras oficinas (Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga) están abiertas domingos y festivos, 365 días al año para atender cualquier incidencia.

También disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas que le atenderá en caso de avería fuera de horario de oficina y les facilitará un servicio de taxi para un primer traslado sin coste.

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso.

Vehículos de alquiler en Málaga sin pegatinas publicitarias. No conduzca un anuncio.

Vehículos sin pegatinas ni publicidad que le identifiquen como turista


Aunque España es uno de los países más seguros del mundo, en todos los lugares los turistas suelen ser el objetivo de pequeños robos y hurtos especialmente cuando los coches están aparcados.

Nuestros vehículos carecen de pegatinas y publicidad que los identifiquen como vehículos de alquiler y que les haga llamar la atención.

No conduzca un anuncio.

Condiciones especiales de alquiler vehículos en Málaga para propietarios y clientes habituales. 

Condiciones especiales de alquiler
para propietarios y clientes habituales


Disponemos de un sistema de descuentos para clientes habituales y propietarios de viviendas vacacionales.

Consúltenos.

Oficinas donde alquilar vehículos ADAPTADOS PARA SILLA DE RUEDAS en la Costa del Sol