LO QUE NOS DIFERENCIA

¿Porqué elegir Yellow Car - Rent a Car?

Somos una empresa local y familiar dedicada al alquiler de vehículos desde 1972.
Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes nos eligen:

Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Los conceptos adicionales más frecuentes son:

 

  • Seguros adicionales no contratados previamente.
  • Seguros que pretenden ser “a todo riesgo” y después no lo son.
  • Altos costes por reparación en caso de no contratar todos los seguros.
  • Cargos por combustible o sistemas de combustible desfavorables al cliente. Ej. Abonar el tanque de combustible por adelantado y devolver vacío.
  • Cargos en concepto de gestión de multas una vez finalizado el alquiler.

 

Aunque inicialmente podamos parecer más caros, Yellow Car solo muestra el precio final real para sus alquileres sin ningún coste adicional oculto.

Es frecuente que en la web encuentre precios de alquiler de vehículos sorprendentemente bajos que pueden encarecerse no sólo durante el proceso de reserva sino también durante el alquiler e incluso una vez finalizado el mismo.

Habitualmente en estos casos se ofrece un panorama confuso de opciones de seguro que pueden no incluir un verdadero seguro a todo riesgo sin franquicia

La franquicia es la cantidad máxima que deberá abonar en caso de daño o robo al vehículo incluso si no es su responsabilidad. Se suele cobrar por adelantado a través de una retención en su tarjeta de crédito o un depósito.

Las compañías suelen incentivar a su personal para que ofrezcan este tipo de seguros a la recogida del vehículo y en caso de que no se adquiera compensarlo con una retención de cantidad en su tarjeta de crédito en concepto de garantía.

Si no adquiere la máxima cobertura de seguro recomendamos inspeccionar minuciosamente el vehículo en busca de desperfectos existentes y asegurarse que se detallan en el contrato de alquiler.

Incluso en caso de contratar la máxima cobertura de seguro debería comprobar que el seguro le cubre en los siguientes casos:

  • Pinchazos o daños a las ruedas y bajos del vehículo.
  • Rotura de cristales o lunas del vehículo
  • Rotura o pérdida de llaves electrónicas
  • Servicio de grúa para la retirada del vehículo.
  • Vehículo de sustitución en caso de avería o accidente.
  • Servicio de taxi 24 horas para un primer desplazamiento urgente en caso de avería o accidente.

Yellow Car solo ofrece un tipo de cobertura de seguro único sin franquicia. No le tomaremos un depósito en su tarjeta de crédito por este concepto ni revisaremos el vehículo en busca de daños a la entrega o a su devolución.

Todos los conceptos antes mencionados están incluidos en el precio.

La operativa de la mayoría de empresas de alquiler en el aeropuerto de Málaga suele ser una de las siguientes:

a) El cliente debe dirigirse a un mostrador de la compañía situado dentro del aeropuerto. Una vez formalizado allí el contrato de alquiler debe dirigirse a la zona del parking publico del Aeropuerto asignada a esa compañía donde se encontrará el vehículo de alquiler. En función de la temporada y de la compañía que se trate el tiempo de espera en la cola del mostrador será más o menos amplio.

b) El cliente es esperado por una persona a su llegada en la zona publica de llegadas del aeropuerto y es dirigido a un minibús o transporte colectivo que lo traslada a la central de reservas de la empresa alquiladora fuera del edificio de la terminal. Es allí donde se formaliza el contrato y se hace entrega del vehículo.

En este caso puede que sea necesario que tenga que esperar a otros clientes antes de realizar el traslado y el trayecto a la ubicación de la compañía puede ser más o menos largo.

La operativa de Yellow Car es diferente.

Nuestro personal le espera en la zona pública de llegadas del Aeropuerto. El contrato de alquiler se formaliza en ese mismo lugar y momento (si ha proporcionado previamente sus datos personales el proceso es muy rápido).

Nuestro personal le ayuda a trasladar el equipaje al exterior de la Terminal, en la zona más cercana posible para el acceso de vehículos, donde otro empleado espera con el coche.

Con Yellow Car no necesita guardar cola en el mostrador de la empresa alquiladora ni trasladarse a sus oficinas en transporte compartido.

La mayoría de las compañías suelen entregar los coches de alquiler con el tanque de combustible lleno.

En algunos casos, cuando la tarifa es muy económica, se puede pedir al cliente que abone el precio de este combustible y se devuelva el vehículo con el tanque vacío.

Este sistema supone un coste adicional para el cliente ya que difícilmente conseguirá ajustar el consumo para terminar el alquiler con el tanque completamente vacío y el precio cobrado por el combustible puede ser superior al precio de mercado.

 

Yellow Car entrega todos los vehículos con el tanque de combustible lleno y el cliente debe devolverlo igual. Se evita esta forma los cargos por combustible

No sólo le atendemos en nuestras oficinas de Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga.

Para su comodidad, previo acuerdo, podemos entregar y recoger su coche de alquiler en su Hotel o domicilio particular o vacacional.

Cubrimos cualquier punto de la Costa de Sol entre el Aeropuerto de Málaga y Estepona.

 

También nos desplazamos para la sustitución del vehículo en caso de necesidad o avería.

Disponemos de una amplia flota de más de 400 vehículos exclusivamente para prestar servicio a la provincia de Málaga.

 

Nuestra gama de coches incluye:

-Económicos y compactos tipo Fiat Panda, Opel Corsa.

-Furgonetas de 7 y 9 plazas para el transporte de pasajeros o mayor disponibilidad de espacio para su equipaje.

– Vehículos familiares

– Vehículos S.U,V

– Vehículos de gama alta marca Audi como el A4, Q5 y Mini

– Vehículos descapotables de diversos tamaños

 

Toda esta gama también se ofrece con cambio automático cada vez más demandado.

 

Nuestros coches no van marcados con pegatinas o publicidad que los identifique como vehículos de alquiler.

Muchas paginas web a las que accederá al realizar una búsqueda para coches de alquiler no son páginas de empresas alquiladoras sino de empresas intermediarias que agrupan y ofrecen un abanico de opciones de diversas empresas.

 

La presencia de más intermediarios hace que en estas páginas los procedimientos de reserva suelan ser mucho más confusos, mezclando las distintas opciones de alquiler de distintas empresas o incluso de una misma empresa.

También se ofrecen seguros externos a las empresas alquiladoras ofrecidos por el propio portal lo que puede dar lugar a más confusión y posibles conflictos a la hora de producirse un siniestro.

En Yellow Car todos los empleados tienen contratos indefinidos y vocación de permanencia en la empresa. De esta forma nuestros clientes habituales son atendidos normalmente por las mismas personas durante años llegando a conocer sus gustos y preferencias y permitiendo personalizar el servicio.

 

Nuestro personal puede atenderle en español, ingles, alemán, francés y ruso

Todas nuestras oficinas (Marbella, Cala de Mijas y Aeropuerto de Málaga) están abiertas domingos y festivos, 365 días al año para atender cualquier incidencia.

 

También disponemos de un servicio de asistencia en carretera 24 horas que le atenderá en caso de avería fuera de horario de oficina y les facilitará un servicio de taxi para un primer traslado sin coste.

Aunque España es uno de los países más seguros del mundo, en todos los lugares los turistas suelen ser el objetivo de pequeños robos y hurtos.

Nuestros vehículos carecen de pegatinas y publicidad que los identifiquen como vehículos de alquiler y que les haga llamar la atención.

No conduzca un anuncio

Disponemos de un sistema de descuentos para clientes habituales y propietarios de viviendas vacacionales.

Consúltenos