Desde Yellow Car, empresa de alquiler de coches en Marbella, podemos facilitarte tu estancia en esta bella ciudad mientras visitas todos los lugares emblemáticos y zonas de interés turístico.
Si hay una ciudad en la Costa del Sol que merece ser visitada al menos una vez en la vida, esa es Marbella. Cada año miles de turistas se decantan por el alquiler de coche en Marbella para poder visitar todo lo que esta localidad tiene para ofrecer.
La diferencia principal que más llama la atención a todos los usuarios es el alquiler de coche a domicilio, es decir, te lo entregan donde lo necesites, permitiéndote dejar a un lado el transporte urbano y la necesidad de depender de horarios, marcando tu propio ritmo y permitiéndote visitar todos los lugares emblemáticos.
Mediante el alquiler de vehículos en Marbella no solo podrás disfrutar del precioso litoral que se extiende por toda la ciudad a lo largo de 26 kilómetros, sino que podrás acceder a todo tipo de servicios, hoteles, restaurantes y comercios de una forma más rápida y sencilla.
Si hay algo por lo que también destaca Marbella, es porque está muy bien conectada con otros destinos de la Costa del Sol, haciendo que el alquiler de coche con entrega a domicilio sea una de las opciones más solicitadas por todo tipo de turistas.
En el caso de que queráis visitar la ciudad un grupo amplio o trasladar una gran cantidad de maletas, también se puede acceder al alquiler de furgonetas en Marbella sin conductor, para una mayor comodidad y rapidez en el traslado.
Contamos con servicio de alquiler en:
Cuando has realizado el rent a car Marbella, existen poblaciones cercanas que también merece la pena visitar, una de ellas es Mijas, un precioso pueblo pesquero de más de 80.000 habitantes que cuenta con 12 kilómetros de litoral. En esta localidad se encuentran grandes posibilidades de ocio.
Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola son las otras opciones a visitar mediante el alquiler de autos en Marbella, España. Esta última ciudad ofrece varias de las playas más bonitas e increíbles que se pueden encontrar, además de varios servicios para visitar con toda la familia, como parques de ocio o centros de equitación.
La última opción es la de dirigirse a la capital Malagueña, situada a una hora de viaje. El trayecto es precioso y te prepara para lo que encontrarás en esta ciudad. Verás playas y mar con arena dorada y agua transparente.
Yellow Car es una empresa de alquiler de coches en Marbella que puede facilitarte tu estancia en esta bella ciudad mientras visitas todos los lugares emblemáticos y zonas de interés turístico.
Me daba un poco de miedo el tema del alquiler de coche en Marbella por todo lo del covid pero tienen muy buenas medidas de higiene al respecto.
Test