[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La Costa del Sol es un lugar mágico en el que puedes disfrutar de tus vacaciones. Es un destino muy popular que cada año quieren visitar más y más turistas, y por algo será.

Olvídate del transporte público o de coger tu coche para moverte por allí: te interesa el alquiler de coche en Costa del Sol que desde Yellow Car ponemos a tu disposición.

Sigue leyendo y verás cómo te convencemos de elegirnos.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_column_text]

¿Qué ofrece la Costa del Sol?

Disfruta de cualquier rincón de la Costa del Sol: Podrás disfrutar de lugares como Marbella, Málaga, Ronda, La Cala de Mijas, y no tendrás que depender de autobuses o trenes para llegar a su destino (en muchos sitios pasan muy pocos autobuses). Con el alquiler de coches en la Costa del Sol tu controlas el horario y no pierdes el tiempo.

 

La mejor manera para descubrir las playas de Marbella: Las playas de la Costa del Sol en general están consideradas como las mejores de España. Su arena es tan blanca que te parecerá ir volando mientras camines por ella, y sus aguas son tan cristalinas que será como ver un gran espejo. Con un car rental podrás conocer la playa de Calahonda en todo su esplendor, y cualquier otra que te apetezca.

 

Ocio nocturno: Hasta cierto horario hay transporte público, pero a partir de ese momento será difícil moverse por la noche. Si quieres disfrutar de todo el ambiente del Puerto Banús, el alquiler de vehículos en Málaga también es la solución[/vc_column_text][stm_icon_button icon=»fa fa-envelope-open-o» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.yellowcar.com%2Falquiler-coche-larga-duracion%2F|title:Reservar%20Coche%20por%20meses%20en%20Yellow%20Car|target:%20_blank|» box_bg_color=»#fecc00″ box_text_color=»#000000″][/vc_column][vc_column css_animation=»fadeInRight» width=»1/2″][vc_single_image image=»6492″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Disfruta de Málaga en coche de alquiler

Además, descubrirás boutiques, restaurantes, jugarás al golf, barcos entre otras tantas actividades.

No dejes que nada te ponga límites: alquila un vehículo y ve a donde realmente te apetezca ir. Así vivirás unas vacaciones inolvidables.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.