Alquilar un coche en la estación de tren de Málaga con Yellow Car te puede llevar a Marbella en aproximadamente 45 minutos de viaje. La distancia entre la estación de tren de Málaga y Marbella es de únicamente 60 kilómetros. Es un viaje muy sencillo y cómodo que te hará disfrutar de los maravillosos paisajes de la Costa del Sol.

Alquiler de coche en Málaga, María Zambrano

Cómo llegar a Marbella desde la estación de tren de Málaga es muy sencillo mediante el alquiler de un coche en la Costa del Sol. Únicamente tendrás que salir de la calle Héroe de Sostoa, seguir por la Avenida de Velázquez con dirección a Torremolinos e incorporarte a la autopista A-7/E-15 con dirección a Marbella.

Cuando llegues a la salida 184, cógela y te llevará directamente hasta el casco antiguo de la ciudad.

Ventajas de alquilar un coche

La principal ventaja de un coche de alquiler se resume en una sola palabra: libertad. Tú decides los horarios con los que quieres manejarte, a diferencia de los que pasa con otros tipos de viajes guiados en tren o en autobús. Tú eres el dueño de tu tiempo alquilando un coche.

Cómo llegar a Marbella desde la estación María Zambrano

Otra ventaja es la sencillez y comodidad con la que puede alquilar un coche. Únicamente necesitarás tu permiso de conducir, tu pasaporte o DNI y una tarjeta de crédito para retener la fianza mientras haces uso del vehículo.

Qué ver en Marbella

Marbella es posiblemente el centro turístico más famoso de España. Cuenta como telón de fondo las maravillosas montañas de la Sierra Blanca, y a lo largo de sus 27 kilómetros de costa podrás disfrutar de las playas de Marbella, con un gran número de campos de golf, hoteles, bares y restaurantes.

Al oeste de Marbella se encuentra la conocida como Milla de Oro, que llega hasta Puerto Banús, con algunos de los clubes nocturnos más afamados de la Costa del Sol, elegantes tiendas de modas y unos lujosos yates que parecen sacados de una película de Hollywood.

Que ver en marbella?