No puedes visitar Málaga sin probar su sabrosa gastronomía. Además de sus playas, de su clima perfecto y todos los lugares a visitar, sus platos están cargados de historia, con un sabor muy característico que harán que te chupes los dedos.

Los platos típicos de Málaga tan solo los podrás probar en los mejores restaurantes. Además, no te limites solo a la capital, en Marbella y en pequeños pueblecitos también se esconden bocados apasionantes.

Con nuestro alquiler de vehículos en Málaga podrás ir a donde necesites, para probar el plato perfecto.

Comida típica de Málaga: los mejores platos

🐟 Espeto de sardina: El espeto es una curiosa manera de comer la sardina que se basa en asarlas al fuego, como si fuesen brochetas. Un punto de sal y tienes el plato perfecto.

🍤 Pescaito frito: Por supuesto, esta fritura malagueña la tienes que probar sí o sí. Son platos compuestos por diferentes peces, como pueden ser boquerones, calamares, calamaritos, cazón, langostinos, etc.

🥗 Ensalada malagueña: Un plato muy fresco y fácil de preparar, aunque con un sabor único. Como ingredientes tiene patatas cocinas, aceitunas aloreñas, huevo, cebolla, bacalao, incluso hasta naranja. Sal, aceite y vinagre le dan el punto de excelencia.

🥣 Berza malagueña: Un guiso que será perfecto para entrar en calor cuando empiecen a bajar las temperaturas. Es un potaje muy propio de la región, compuesto por morcilla, tocino, jarretes, calabaza, col, pollo, garbanzos, ajo, cebolla, sal y aceite, entre otros ingredientes. Dependiendo del restaurante en el que se coma, el sabor puede ser ligeramente distinto.

Gastronomía Malaga

Disfruta de la gastronomía malagueña con Yellow Car

El alquiler de coche en la Costa del Sol te ayudará a llegar a todos estos establecimientos para probar cada plato y deleitar tu paladar.

Decídete a alquilar coche en Marbella, o en cualquier otro lugar de Málaga, y podrás moverte libremente hasta donde quieras.

Además, también contamos con un servicio de alquiler de larga duración de coches en Yellow Car para todas nuestras oficinas.