No existe un aeropuerto en Marbella y las posibilidades de transporte público para llegar hasta el más cercano no son demasiado favorables. Sin embargo, desde Yellow Car te ofrecemos un servicio de alquiler vehículos para que pueda llegar fácilmente hasta a donde te propongas

El aeropuerto más cercano a Marbella es el de aeropuerto de Málaga, situado a una distancia de 51,2km. Esta distancia se puede cubrir con un coche en tan solo 40 minutos. Con nuestro servicio de alquiler de coche en Marbella podrás desplazarte con comodidad hasta allí sin que nada te pare.

Alquiler de coches Yellow Car en Aeropuerto

 

Con independencia de si vas a visitar la ciudad de Marbella por ocio, como si es por motivos laborales, o por cualquier otra razón, el alquiler de coche en aeropuerto de Málaga te resultará interesante. Es cierto que los aeropuertos suelen estar bien comunicados con otros lugares, pero, a la hora de la verdad, no tendremos muchas opciones: por ejemplo, si se nos ocurre coger el autobús, tardaremos mucho más en hacer el mismo recorrido, y raramente nos dejará en la puerta de nuestro destino.

Con nuestro servicio de alquiler no te tendrás que complicar la vida para averiguar cómo ir a Marbella desde aeropuerto de Málaga, y es que en todo momento tendrás el control absoluto del vehículo para que puedas moverte con el lugar a tu antojo. No estarás sujeto a las restricciones de horario, evitando llegar demasiado pronto (o tarde) y que en ese momento no pase ningún autobús.

Málaga es una de las ciudades más turísticas del país, con muchos puntos a interés para poder investigar. Si no quieres perderte ni un detalle en tu viaje, o necesitas viajar lo más cómodo posible por motivos profesionales, confía en nuestro alquiler de coche en Marbella.

Ciudad marbella