La estación de Málaga María Zambrano es la estación principal de ferrocarril de la ciudad de Málaga. Lleva el nombre de la prestigiosa ensayista y filósofa desde el año 2007, siendo su nombre anterior Málaga-Término.

La estación de tren de Málaga está situada en la Cruz del Humilladero, a 9 kilómetros del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y a 2 kilómetros del Puerto de Málaga.

Estación de Málaga María Zambrano

Calcular Precio Online alquiler coches en Estación de Málaga María Zambrano

Alquiler de coche en Málaga, María Zambrano

La empresa de alquiler de coches Yellow Car cuenta con oficinas en el Aeropuerto de Málaga, Cala de Mijas y Marbella, aunque también ofrece un servicio de recogida en la estación de tren de Málaga.

La estación de Málaga María Zambrano es un lugar ideal para iniciar una visita por la ciudad o para realizar un recorrido por la maravillosa Costa del Sol. Descubre cómo ir a María Zambrano desde Marbella. cómo ir de Málaga a Marbella

Descubrir Málaga y sus alrededores en coche de alquiler

A bordo de un coche de alquiler puedes disfrutar de los mejores rincones de la Costa del Sol. Todo el litoral está repleto de las mejores playas del mundo, empezando por la de la propia capital, la Malagueta.

A 25 kilómetros, hacia la Axarquía, se encuentra la playa Benejarafe de Vélez Málaga, con sus arenas doradas y su azules y cristalinas aguas.

A menos distancia se encuentran las playas de Torremolinos y Benalmádena, siempre animadas y con un gran número de chiringuitos de playa donde disfrutar de unos sabrosos espetos.

Pero las playas no son, ni mucho menos, los únicos tesoros de los que puedes disfrutar en Málaga con un coche de alquiler. La ciudad, y toda la provincia, cuentan con un rico patrimonio cultural y artístico que siempre es un placer visitar.

Entre los lugares que ver en Málaga que no te puedes perder destaca la Alcazaba, antigua fortaleza árabe, el Castillo de Gibralfaro, que domina toda la ciudad, la Catedral de Málaga, el Museo Picasso y el Tívoli World, parque de atracciones que hace las delicias de pequeños y grandes

Vita Aerea malaga alcazaba