Una de las grande ventajas de alquilar un coche en verano es poder visitar los distintos destinos turísticos de Málaga: la capital, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Marbella, Nerja y Torre del Mar, entre muchos otros.

Tú serás el dueño de tu tiempo y podrás planificar a tu gusto tus vacaciones en la provincia andaluza más turística.

La capital de la provincia y de la Costa del Sol es conocida por sus excelentes servicios turísticos y sus playas de doradas arenas.

Entre su rico patrimonio cultural y artístico destacan el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, huellas de la cultura árabe que tanta importancia ha tenido en la historia de Málaga y de toda Andalucía.

Por su parte, la renacentista Catedral de Málaga es otro de los lugares imprescindibles que visitar en tu coche de alquiler. Es conocida como La Manquita, debido a que nunca se concluyó la construcción de una de sus torres.

Considerada como la joya de la corona de la Costa del Sol, tiene como lugares más emblemáticos el Parque de la Alameda, la Ermita de Santiago, el Ayuntamiento y la Plaza de los Naranjos, entre otros muchos rincones con encanto de Marbella.

Otro de los puntos de la Costa del Sol ideales para conocer en un coche de alquiler. Con poco más de 4.000 habitantes, la Cala de Mijas es un paraíso para el turismo de sol y playa, contando con todos los servicios deseables.

Es también una zona muy frecuentada por los aficionados al submarinismo, con un fondo marino de una gran biodiversidad.

Ventajas de alquilar un coche

Alquilar un coche para las vacaciones de verano tiene grandes ventajas.

Por una parte, es muy sencillo, teniendo únicamente que presentar el carnet de conducir, el pasaporte o DNI y una tarjeta de crédito para la fianza.

Una vez hayas alquilado el coche, tu libertad será completa, sin que nadie te marque los horarios durante tus vacaciones.

El precio sale muy rentable, especialmente cuando el alquiler se realiza en grupos. Solo tienes que calcular lo que le cuesta a un grupo de 4 o 5 personas los billetes d tren y autobús, y compararlo por el precio por el que sale un coche de alquiler.

En resumen, conducir un coche de alquiler durante tus vacaciones de verano siempre es un placer, y te permite disfrutar sin tener que depender de nadie. Porque si algo hay que nos guste en las vacaciones es la libertad.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.