Si estás pensando en hacer un viaje a este lugar maravilloso, seguro que ya tienes un completo listado de qué visitar en Ronda.

Para que puedas llegar a tu destino sin limitaciones, te recomendamos el alquiler de coches en Málaga. Nosotros te podemos ofrecer este tipo de servicio.

Y, sin más dilación, te indicamos algunas de las cosas más interesantes que hacer en Ronda.

¿Qué visitar en Ronda, Málaga?

Descubre que hacer en Ronda durante tu viaje

  • Mirador de Ronda: Es una buena manera de empezar tu experiencia, ya que podrás ver el pueblo desde una situación excepcional. Las vistas al acantilado resultan impresionantes.
  • Palacio de Mondragón: Otro lugar muy interesante qué ver en ronda en 1 día. Es de arquitectura árabe con arquitectura renacentista. Data del año 1314 y en estos momentos podemos encontrar en su interior el Museo Municipal de Ronda.
  • Plaza de la Duquesa de Parcent: Para que amplíes tu listado de qué visitar en Ronda, esta plaza debería estar en tu listado de imprescindible. Aquí podemos encontrar la legendaria Iglesia Mayor de Santa María.
Qué ver en Ronda?
Qué ver en Ronda?
  • El Museo del Bandido: Este es uno de los lugares más enigmáticos que visitar en Ronda. Se trata de un museo que nos cuenta la historia de los bandidos más conocidos de todos los tiempos. Comprende un completo documento compuesto por fotos, documentos e historias sobre su vida.
  • Puerta de Almocábar: También recomendamos admirar la Puerta de Almocábar, y es que en su momento fue la entrada clave de la ciudad. En la parte occidental podemos disfrutar de las vistas de las murallas de Albacara.
  • Plaza del Socorro: Y terminamos con esta plaza. Está rodeada de restaurantes y bares en los que podremos disfrutar de la gastronomía local.

Cómo ir de Marbella a Ronda

Como llegar Marbella a Ronda?

Cómo ir de Málaga a Ronda

Como ir de Malaga a Ronda?

Si no sabes cómo ir de Marbella a Ronda, recuerda que puedes apostar por nuestro alquiler de coches en aeropuerto de Málaga. Es la mejor alternativa al taxi o al autobús.

Elige nuestro alquiler de coches en Marbella y podrás llegar a donde necesites.