¿Quieres conocer las mejores playas de Marbella? Entonces te invitamos a venir a la Cala de Mijas.

Es el lugar adecuado para todos aquellos que quieran disfrutar de la cultura y de los años de tradición de Mijas, pero sin olvidarse del mar y de la playa.

Conocer La Cala de Mijas

La Cala de Mijas es un remanso de paz que nos ayudará a disfrutar del sol y del agua en su máximo esplendor. Y para que no te aburras, vamos a darte algunas ideas para que sepas que hacer en la cala de Mijas.

Planes para hacer en la Cala de Mijas

  • Podrás disfrutar de muchos deportes acuáticos: Ski acuático, motos de agua, parapente…
  • Prueba la gastronomía local: Es una buena excusa para poder disfrutar de la gastronomía de los chiringuitos y/o de cualquier otro local cercano a la playa.
  • Juega al Golf: Todos los amantes del Golf están de suerte, ya que aquí podrán encontrar uno de los campos de golf más famosos de todos los tiempos.

Y estos son tan solo algunas ideas.

qué hacer en la Cala de Mijas

¿Cómo ir a la cala de Mijas?

Ahora que conoces sus puntos de interés, es posible que te preguntes cómo ir a la Cala de Mijas.

Tiene la opción de coger un autobús desde Málaga Mijas, tomar un taxi (aunque puede salirte muy caro), o apostar por un microbús. Por desgracia, no hay ningún tren que te permita llegar.

Nuestra recomendación es el alquiler de coche en Málaga, Nosotros contamos con vehículos apostados en los aeropuertos de Málaga, Mijas y Marbella, para que puedas encontrar el que necesitas nada más llegar en el avión y no perder ni un segundo más del necesario.

El alquiler de coche en Mijas te permite tener siempre un vehículo listo para desplazarte a cualquier parte, evitando depender de horarios y perder tiempo.