Si buscas un aeropuerto cerca de Marbella, entonces estás buscando el aeropuerto de Málaga. Sería construido en el año 1919, momento en el que un avión pilotado por Pierre George toma tierra en un lugar situado en la Playa Misericordia al no poder aterrizar en otro lugar.

En su orígenes, los servicios del aeropuerto de Málaga eran muy limitados, y es que el lugar contaba con tan solo unos 500 metros de longitud. El lugar era alquilado y todavía no había mucha demanda por los servicios.

En 1937 fue una base aérea que tuvo una gran importancia para la guerra. No sería hasta 1939 cuando empezaría a ampliarse y a construirse las que ahora son las 2 pistas de aterrizaje.

La historia del aeropuerto de Málaga se completa cuando se construye la terminal Pablo Ruiz Picasso (1968) y un aparcamiento junto al hangar en el año 1995.

Ahora, este aeropuerto es uno de los más importantes de España.

Las cifras de pasajeros de 2019 fueron de casi 20.000.000, suponiendo una diferencia de un 2,5% en comparación con el 2018.

Por si lo necesitas, el teléfono del aeropuerto de Málaga es el 913 21 10 00.

aeropuerto cerca de Marbella

Servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol

Cuando llegas al Aeropuerto de Málaga, lo primero que descubres es que está ubicado a una distancia bastante amplia de las grandes capitales. Los medios de transporte convencionales (como el tren o el bus) o no están disponibles, o tienen horarios muy limitados. Por otra parte, el taxi podría encarecer nuestro viaje una forma importante.

¿Cuál es la alternativa? Puedes decantarte por el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga que Yellow Car pone a tu disposición. Contamos con una completa y variada flota para que puedas elegir el vehículo que más se adapta a tus necesidades (por ejemplo, a la cantidad de personas que sois).

Si te preguntas cómo ir del aeropuerto de Málaga a Marbella, el coche es la mejor solución. Pero para evitar que tengas que conducir largos trayectos desde cualquier parte de España, nuestro servicio de alquiler es la mejor opción.

No tendrás que acudir a ninguna oficina o punto complicado. Estamos en el mismo aeropuerto de Málaga, preparados para ofrecerte el vehículo que estás buscando. Descubre nuestro servicio de recogida y devolución de vehículos en el aeropuerto de Málaga.

Es la mejor manera de moverte sin límites por todo Marbella o Málaga sin tener que estar limitado al horario del transporte público, o a donde haga las paradas de la línea.

No importa el motivo por el que estés pensando en hacer una visita a la región. Si quieres moverte desde el aeropuerto de Marbella a cualquier parte, con nuestros vehículos de alquiler lo tendrás todo cubierto.