Un coche de alquiler puede ser un buen recurso para explorar lugares en vacaciones, para llegar a zonas a las que no alcanzaría el transporte público, o para cualquier otra eventualidad.

Debido a que es algo tan práctico, es normal preguntarse a qué edad puedo alquilar un coche.

Aunque esto depende de cada compañía, lo más habitual es que la edad mínima para alquilar un coche en España es a partir de 21 años. No obstante, existen algunos planes en donde se baja esta edad hasta los 18 años.

Otras empresas agregan una tasa o suplemento en el caso de que el conductor tenga menos de 25 años. A esta tasa se la suele llamar suplemento de conductor joven.

En cuanto a la edad máxima para alquilar un coche en España, también es muy variable, pero las empresas suelen poner como tope la edad de 70-80 años.

Otro de los requisitos que te pedirán para alquilar un coche es tener una antigüedad mínima. Si te preguntas con cuantos años de carnet necesitas para alquilar un coche, lo más normal es que sea de un mínimo de 1-2 años.

Alquilar coche sin un año de carnet es prácticamente imposible.

Desde Yellow Car, empresa líder en el alquiler de coches en Málaga, podrás alquilar un vehículo a partir de los 23 años, y necesitarás tener una antigüedad mínima de carnet de 2 años. Además, la edad máxima en la que permitimos alquilar un vehículo es a los 80 años.

En nuestro alquiler de coche en Marbella te pediremos que acredites tu edad y la antigüedad en tu carnet antes de poder acceder al servicio. Una vez que esté todo correcto, podrás elegir el vehículo deseado y empezaremos a rellenar el contrato para que puedas conducirlo cuanto antes.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.