¿Quieres viajar por uno de los mejores lugares de España? Entonces te animamos a hacer un viaje por la Costa del Sol. Existen muchas rutas en coche por la provincia de Málaga para descubrir este maravilloso paraje.

En las siguientes líneas te vamos a proponer una interesante ruta que deberías descubrir

La mejor ruta para viajar en coche por Málaga

Dentro de la propia capital podemos encontrar muchos puntos interesantes a descubrir. Podemos reservar un tiempo del viaje para conocer la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga, la Alcazaba, entre otros puntos de interés.

Visitar Málaga en coche puede ser toda una experiencia. En Marbella también hay muchos puntos imprescindibles que visitar, como la avenida del mar, la plaza de los Naranjos, el parque de la Alameda, el Casco Antiguo de Marbella.

También puede ser una buena idea visitar las playas de Marbella en Coche, aunque lo interesante sería detenerse a disfrutar de un buen baño o, por lo mejor, apreciar las vistas. Filigrana está considerado por muchos como uno de los pueblos más bonitos que podemos encontrar en La Costa del Sol, incluso en todo el país.

Aquí puedes disfrutar de puntos de interés tan interesantes como Calle Real, el Teatro mecánico, el Palacio de los Condes de Frigiliana, el castillo de Lizar o el mirador. Por supuesto, Ronda es un lugar que debes incluir en la ruta si o sí. Estamos hablando de un lugar que está apostado a unos 100 km de Málaga capital y es uno de los pueblos más bellos y con mayor trayectoria de ESPAÑA.

Aquí podemos ver el Museo de Ronda, sus puertas y murallas islámicas, baños árabes.

Si te preguntas la distancia que hay de Málaga a Ronda en Coche, es de aproximadamente 102 km (lo que supone un recorrido de 1 hora y media). Este pueblo de Málaga se volvió muy popular después de aquí se rodase la serie Verano Azul.

Aquí podemos disfrutar de algunos puntos de interés, como las Cuevas de Nerja o el Balcón de Europa.

Por supuesto, esta tan solo es una propuesta, pero hay muchos otros pueblos que puedes conectar. Para esta experiencia de rutas en coche por Málaga necesitarás de un vehículo que te lleve a todos los lados. Si no quieres usar el tuyo, no está en condiciones, o lo quieres desplazar a tanta distancia, puedes confiar en Yellow Car.

Te damos la opción de alquilar el vehículo que necesitas en la Costa del Sol, para que tu viaje sea mucho más ameno.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.