Si vas a pasar algunos días en Málaga, es muy posible que pienses en visitar Marbella. Y es que este lugar se caracteriza por tener unas playas impresionantes, gastronomía local con la que te chuparás los dedos, así como todo tipo de puntos de interés que no te van a dejar indiferente.

Distancia entre Málaga y Marbella en coche

¿Quieres saber cuál es la distancia de málaga a Marbella en Coche? Tienes dos opciones para llegar desde Málaga: Ir a Marbella en coche a través de estas carreteras implica hacer un recorrido de 59,3 km, lo que se traduce en una distancia de viaje de unos 47 minutos. También es posible llegar siguiendo estas dos carreteras. Esto implica un recorrido de 61,6km, el equivalente a 57 minutos. Con nuestro alquiler de coches en Marbella, presente en la provincia de Málaga (en el aeropuerto de Málaga, con posibilidad de estación de tren, Cala de Mijas y Marbella), podrás tener un vehículo con el que moverte por todo Málaga. Es la mejor manera de disfrutar de viaje.

Otros lugares que también debes visitar

Ronda está considerado como uno de los pueblos más bonito de toda España, por lo que debes aprovechar tu vista para conocerlo.

Si te preguntas como ir de ronda a Marbella, la opción más directa es en coche. Está a una distancia de 62,4 km a través de la A-397. Calcula que el tiempo de viaje será de 1 hora y 7 minutos aproximadamente. También te interesa conocer Benalmádena. Entre otros lugares, podrás disfrutar del increíble acuario Sea Life Benalmádena, el castillo Monumento Colomares o el templo budista Estupa de Benalmádena.

Si quieres saber la distancia de Benalmádena a Marbella en Coche, esta es de 44,6 km a través de la AP-7, con un tiempo de viaje de 37 minutos.

Desde Yellow Car nos especializamos en el alquiler de coches en la provincia de Málaga. Es hora de preparar tu viaje y de contar con nosotros para moverte por cualquier parte de este increíble lugar.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.