Si estás pensando en visitar Málaga, el verano es el mejor momento para hacerlo. Para combatir el calor que podemos tener en estos meses, un buen plan es visitar alguno de los mejores parques acuáticos en Málaga.

Es una buena idea para disfrutar con la familia, con los amigos, o con cualquier otra persona.

Si quieres pasar unos días en Málaga, pero no conoces el lugar, aquí va un listado con los mejores parques acuáticos del lugar.

Aquavelis

Este parque acuático nos llama la atención por su gran cantidad de actividades: los más atrevidos podrán tirarse a través del Kamikaze, un gran tobogán con 80 m de altura. También no encontramos con las clásicas pistas blandas, y con el VRFun, una experiencia de realidad virtual que no encontrarás en ningún otro parque.
Aquavelis está situado a 30 minutos desde el centro de Málaga. Se puede llegar con el transporte público, pero el viaje es demasiado largo.

La mejor opción es el alquiler de coches en Marbella.

Aquamijas

Aquamijas también destaca por su gran cantidad de atracciones, pero también por sus precios. Quizá no te parezcan atractivos en un primer momento, pero lanzan ofertas y promociones de forma continuada, para que podamos ahorrar mucho dinero en nuestra visita.

Como en el caso anterior, este parque acuático también está situado a una distancia de 30 minutos desde el centro de Málaga.

Aqualand Torremolinos

Aqualand es un parque acuático muy conocido, y es que podemos encontrar diferentes sedes a lo largo de diferentes partes del planeta (no solo de España).

Ofrece atracciones que se adaptan a cualquier edad o gustos. Se dividen en 4 clasificaciones para que sea más fácil de localizar lo que nos apetezca en ese momento (Chill out & Play, Family Fun, Kidzworld, Adrenaline Fun).

Fun Beach Park

Siguiendo con este listado de los mejores parques acuáticos en Málaga, también tenemos el Fun Beach Park. Se caracteriza por tener una gran cantidad de elementos flotantes con juegos acuáticos para que no tengamos ni un momento de aburrimiento.

Se trata de un gran parque flotante que está situado en Málaga, en la Playa de Torre del Mar.

 

La mejor opción es el alquiler de coches en Marbella.

Costa Water Park

También te animamos a echarle un vistazo a este parque acuático. Como el anterior, está compuesto por inflables de diferentes formas y juegos para que podamos disfrutarnos en el agua.

Aunque si bien es cierto que está pensado para los pequeños de la casa, también hay actividades para mayores.

La mejor forma de llegar a estos lugares es alquilar coche en la Costa del Sol. Desde Yellow Car te ayudamos con esto: podrás alquilar coches en Málaga (aeropuerto y estación de tren), Marbella y la Caja de Mijas,  para desplazarte a cualquier parte.