En el sur de España hay una gran cantidad de destinos perfectos para disfrutar de la mejor música y de los eventos musicales más esperados del año, pero seguramente pocos tan completos, variados y con un amplio cartel como los festivales en Málaga.

Un destino turístico que ofrece no solo una gran cantidad de festivales, sino también una numerosa oferta de actividades y lugares interesantes que visitar, que para poder aprovechar adecuadamente, una de las mejores opciones para viajar por la provincia de Málaga, es recurrir al alquiler de coches como los que ofrece Yellowcar.

Una variada oferta de festivales musicales Málaga, perfectos para poder disfrutar tanto con amigos como en familia o pareja, que motiva que cada año atraiga a un mayor número de personas, ilusionados con disfrutar de la mejor música y espectáculos del momento, en algunos de los festivales Málaga música más importantes, como el Starlite Festival Marbella, el Weekend Beach, los Los Álamos Beach Festival, Puro Latino Fest Torremolinos o el recomendado Starlite Festival Marbella entre otros.

Visita nuestra amplia flota de coches

Starlite Festival Marbella

De los festivales en festivales en Málaga, el Starlite Festival Marbella es sin duda uno de los más esperados del año, ya que esta cita musical se celebra en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles, es una excelente oportunidad para disfrutar de los mejores espectáculos en directo de todo tipo géneros, como pop, rock, flamenco, jazz y música electrónica.

Para llegar allí, se puede tomar un taxi, recurrir a un autobús o un coche particular. Por su ubicación, es muy cómodo para los que se desplazan desde el aeropuerto de Málaga, ya que es posible alquilar un coche en Yellowcar durante unos días, para disfrutar de este y otros de los recomendados festivales malagueños de música.

Las entradas se pueden comprar en la página web oficial del festival, y este año, los artistas confirmados son: Anastasia, Andrés Calamaro, Antonio José Carlos Rivera, David Bisbal, Farruquito, Gipsy Kings, India Martínez, Israel Fernández, Lionel Richie, Lola Indigo, Ludovico Einaudi, Norah Jones, Sara Baras, Sebastián Yatra, Taburete y Vicente Amigo.

Conoce todos los eventos de starlite fest

Weekend Beach

Otros del festival Málaga música más recomendado, es este interesante Weekend Beach, que en esta octava edición en Torre del Mar tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2023 en la Playa de Poniente. El evento contará con una selección de artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Maluma, Fangoria, Sidecars, Mala Rodriguez, Dani Fernández, Kiko Veneno, Delaossa, Muerdo Dremen, La Regadera, Jose de las Heras, El Niño del Albayzin, Love YI, y la mejor música electrónica con Alisha, Cera Khin, Héctor Oaks, Miguel Bastida, Seb Zito, y Oliver Gil, entre otros artistas por confirmar.

Marenostrum Fuengirola

Otro de los festivales más recomendados en Málaga es el de Marenostrum Fuengirola, una cita obligada para los amantes de los mejores festivales de música en Málaga, donde poder disfrutar de la mejor música en directo, en un paraje único muy cerca del mar, junto a la ladera del castillo Sohail en Fuengirola.

Por su ubicación, es muy sencillo y cómodo de llegar, tanto si se va en transporte público, en vehículo alquilado o propio, siendo una ocasión perfecta para disfrutar este año de algunos de los mejores artistas del momento,que en este 2023 ya ha confirmado su presencia, desde Fulanita Fest, Pablo Alborán, Martita de Graná, Robbie Williams, Cosquín Rock, Ultra Beach Costa del Sol, Kany García, Tini, Hombres G, Morat, Locos por la Música, Luna Sur, Boombastic Day y Manuel Carrasco, entre otros.

Conoce aquí todos los eventos programados para 2023 en Marenostrum

Los Álamos Beach Festival

Igualmente interesante, los Álamos Beach Festival en la playa de dicho nombre, en el municipio de Torremolinos, a unos 10 km al suroeste del centro de Málaga, es otro de los eventos a marcar de la mejor música techno en vivo en el sur de España.

Puedes cómodamente llegar en coche, taxi, coche alquilado, o autobús desde Málaga. También hay una estación de tren en Torremolinos que se encuentra a unos 15 a 20 minutos a pie del festival, que es conocido por su música electrónica, con una variedad de géneros como techno, house, EDM y más

Es posible comprar las entradas en la página web oficial del festival o en puntos de venta autorizados, siendo recomendable comprar tus entradas con antelación, ya que el festival suele agotar las entradas con bastante rapidez. Cabe destacar, que algunos de los artistas confirmados para este año hasta el momento, son Alesso, Don Diablo, J Balvin, Joris Voorn, Kase.O, Nathy Peluso y Nervo, entre muchos otros.

Puro Latino Fest Torremolinos

Por último, pero no menos importante, otros de los mejores festivales de Málaga para el verano 2023, con la música más animada y latina del momento,

Este festival de música en vivo se celebra en la explanada del Recinto Ferial de Torremolinos, que se encuentra a unos 7 km al suroeste del centro de Málaga. Puedes llegar en coche, taxi o autobús desde Málaga, aunque lo más cómodo es recurrir a un coche alquilado, especialmente si se va con amigos o en pareja. También hay una estación de tren en Torremolinos que se encuentra a unos 10 a 15 minutos a pie del festival.

Para este evento musical en Málaga, puedes comprar las entradas en la página web oficial del festival o en puntos de venta autorizados en Málaga y Torremolinos, siendo recomendable al igual que ocurre con los anteriores festivales, el comprarlas con antelación para disfrutar de la mejor música latina, con una variedad de géneros como reggaetón, trap y hip-hop.

Este evento también ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas del momento, como Quevedo, Eladio Carrión, Mora, Morad, Zion & Lennox, Alvama Ice (DJ set),Gente de Zona, Sech, Jowell & Randy, Bryant Myers, RVFV, Omar Montes o José de las Heras entre otros grupos y artistas.

También hay actuaciones de DJs nacionales e internacionales del momento, que pondrán a bailar a todo el público, en uno de los festivales que cada año atrae a un mayor número de personas que quieren disfrutar de los mejores festivales en Málaga.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.