Si hay una cita ineludible en el sur de España para los amantes de la mejor música en vivo, de artistas de renombre de todo el mundo, esta es sin duda el Marenostrum Fuengirola conciertos 2023, que ofrece desde 2016 algunos de los conciertos al aire libre más atractivos y deseados, donde se dan cita grupos y cantantes de fama internacional en un marco incomparable junto al castillo de Sohail.

Artistas que vienen al Marenostrum Fuengirola 2023

Ubicado en un lugar privilegiado a orillas del Mediterraneo, para este año los artistas que vienen para el Marenostrum Fuengirola 2023 son los del siguiente listado, entre finales de mayo y últimos de agosto.

  • Pablo Alborán el 20 de mayo
  • Martita de Graná el 6 de junio
  • Robbie Williams el 15 de junio
  • Kany García el 30 de junio
  • Tini el 2 de julio
  • Hombres G el 15 de julio
  • Morat el 21 de julio
  • Manuel Carrasco el 18 de agosto

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9777″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]Los mejores artistas y grupos ofrecerán a lo largo de estos meses, algunos de los mejores conciertos de música en vivo en un lugar único, que, por su ubicación y acústica, motiva a que sea uno de los sitios más interesantes de España para disfrutar de la mejor música en directo.

Entradas para Marenostrum Fuengirola 2023

Las entradas para los diferentes conciertos de este festival con música en vivo se pueden conseguir en la web oficial, donde además de poder conocer toda la información necesaria, artistas que actuarán, también es posible adquirir además de las Marenostrum Fuengirola entradas palcos vip para cada uno de los conciertos, con acceso exclusivo, plazas de parking y otros servicios exclusivos.

Capacidad Marenostrum Fuengirola 

Uno de los grandes atractivos de este evento festival musical es su aforo, ya que en cuanto a capacidad Marenostrum Fuengirola, puede presumir de acoger a unas 2.400 personas frente al escenario principal, además de unos 18.000 espectadores a lo largo de la ladera que rodea a la fortaleza del Castillo Sohail.

Festivales en el Marenostrum Fuengirola 
La versatilidad de este recinto permite acoger a un gran número de festivales de todo tipo a lo largo del año. De este modo, para este año se confirman los siguientes Marenostrum festivales 2023.

  • Fulanita Fest
  • UltraBeach
  • Cosquín Rock
  • Locos por la Música
  • Luna Sur
  • Boombastic Day

Una amplia selección de festivales en el Marenostrum , muy variados y de gran calidad, que permiten aprovechar al máximo todo lo que ofrece este envidiable emplazamiento en Fuengirola, que cada año atrae a miles de asistentes que desean disfrutar de algunos de los eventos más recomendados de todo el año.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9785″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_rounded»][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]

Cómo llegar a Marenostrum Fuengirola

 
El Marenostrum Fuengirola se ubica en una de las zonas más cómodas y accesibles de la localidad, en un paraje natural único, patrimonio histórico de España, alrededor del parque que rodea al Castillo Sohail construido sobre la antigua ciudad romana de Suel. La dirección del Marenostrum Fuengirola es la calle Tartesios, sin número, en una de las zonas más privilegiadas de esta localidad andaluza en la Costa del Sol.

Marenostrum Fuengirola además cuenta con una gran facilidad de acceso a sus instalaciones para personas con movilidad reducida, siendo uno de los festivales veraniegos de música al aire libre más atractivos, mejor equipados y con una amplia variedad de servicios.

Además, en el Marenostrum Fuengirola destaca por ofrecer a sus visitantes una gran selección de áreas de restauración, donde poder adquirir bebidas y comer todo tipo de comida, con diferentes barras y puestos de foodtrucks, junto a zonas de aseo muy bien equipadas y la posibilidad de adquirir palcos vip para disfrutar de los diferentes conciertos con las mejores vistas y sonido.

Desde dónde ver los conciertos en Marenostrum

Fuengirola   Para poder aprovechar al máximo la experiencia durante los conciertos que se programan en el Marenostrum Fuengirola 2023, la mejor opción es recurrir a los recomendados palcos VIP, uno de los mejores lugares donde poder ver cómodamente los conciertos, y disfrutar de las mejores vistas y sonido.

Cada uno de estos palcos en Marenostrum Fuengirola están pensados principalmente para grupos de amigos de hasta seis personas, que quieren poder ver con todo detalle a cada uno de los artistas que intervendrán durante este verano, ya que estos palcos están frente al escenario, en una zona elevada que permite una visión perfecta de cada concierto.

Además, estos palcos vip cuentan con plazas de parking disponibles, junto a una atención personalizada, junto a servicio de bar, y una botella de champagne modo de cortesía, para que se pueda disfrutar al máximo cada uno de los conciertos de este festival veraniego Marenostrum al aire libre en Fuengirola.

En definitiva, una de las mejores oportunidades para disfrutar de los exclusivos conciertos y eventos del año de artistas y grupos de gran prestigio nacional e intencionalidad, que hacen que el festival de Marenostrum Fuengirola y los conciertos para este 2023, sea una cita obligada para los que desean disfrutar de la mejor música en vivo al aire libre en un sitio de gran belleza.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.