Gibraltar nos ofrece muchos puntos de interés para que lo pasemos en grande durante nuestras vacaciones. Por ejemplo, tenemos la plaza del Casemates Squares (el corazón de la ciudad), Main Street (la calle comercial por excelencia), Punta Europa, La Cueva de San Miguel (donde podemos hacer muchas rutas de senderismo) o el Skywalk Gibraltar (uno de los miradores más famosos).

Si estás pensando en ir a Gibraltar en coche, tendrás que asegurarte de que tu vehículo está a punto para el viaje. De lo contrario, se podría estropear el plan.

Yellow Car es una empresa de alquiler de coches en Málaga. Te damos la opción de alquilar un vehículo para desplazarte a donde lo necesites.

Gibraltar en coche para visitarla

¿Cómo preparar tu viaje para ir desde Málaga a Gibraltar?

La distancia entre Málaga a Gibraltar es de 135,7 km circulando a través de la AP-7. El tiempo aproximado de viaje sería de 1 hora y 40 minutos.

La forma de llegar hasta allí es mediante la nacional N340, o a través de la autovía A7, tomando al acceso 119 a la nacional N351.

También se puede llegar en autobús. Aunque la frontera está a tan solo 5 minutos desde la estación, el viaje se puede hacer muy largo.

Si decidieras hacer el viaje en autobús, el tiempo sería casi de 2 horas y media, así que el alquiler de coche para ir a Gibraltar es la mejor opción.

Lo siguiente que debes saber es cómo entrar en Gibraltar en coche. La buena noticia es que no te hace falta contar con el pasaporte, ni pasar ningún control de la frontera. Si que será necesario n el caso de que se quiera acceder al Peñón a través del aeropuerto, o mediante el puerto.

También hará falta estar vacunado o presentar el certificado COVID-19. En su defecto, con un test de antígenos de COVID-19 realizado unas 48 horas, también nos permitirá el acceso.

Si necesitáis un vehículo para llegar hasta allá, en Yellow Car lo encontrarás. Tendréis a vuestra disposición diferentes opciones para elegir, para hacerlos con el medio de transporte que más se adapta a vuestras necesidades.