Nuestra empresa de alquiler de coches en Málaga se adapta a la nueva situación, poniendo en juego todo tipo de medidas que garantizan la seguridad e higiene de toda la infraestructura de nuestros vehículos. Después de cada alquiler, el vehículo será sometido a un laborioso procedimiento en el que se emplearán productos homologados, preparados para acabar con cualquier resto de bacteria o virus que pudiera contagiar a un nuevo conductor.

Prestamos atención a las diferentes del vehículo; en especial, a aquellas con las que los clientes tienen un contacto continuado.

Medidas de coches de alquiler ante el coronavirus que aplicamos en Yellow Car

Además de usar productos específicos para la eliminación del virus, también ponemos dicho vehículo en cuarentena durante un tiempo de 3 días.

Cuando termina cada alquiler, será sometido a una desinfección específica con OZONO.

Las recogidas y devoluciones de nuestros vehículos se harán, siempre y cuando sea viable, al aire libre, evitando así que el cliente esté en espacios cerrados.

Al mismo tiempo, desde nuestra empresa de alquiler de coches en la Costa del Sol te garantizamos que mantendremos la distancia interpersonal recomendada.

Medias en la oficina

Implantamos diferentes medidas para que el cliente pueda proceder con la contratación de nuestros vehículos de alquiler a través de medios digitales, para así no requerir del uso o intercambio de documentos.

Y si se necesitase acceder a la oficina física, en la misma se exigirá el uso obligatorio de mascarillas (por parte de los empleados y de los clientes) y desinfección con gel desinfectante con el que contamos.

También limitamos el aforo y contamos con mamparas separadoras que serán desinfectadas después de cada uso individual.

Con este protocolo nos protegemos y protegemos al cliente desde Yellow Car, tu empresa de alquiler de coches en Málaga.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.