Alquilar un coche es una excelente alternativa para quienes se trasladan entre ciudades, bien sea por motivos de placer, negocios o trabajo; y es que alquilar un coche te da la libertad para moverte y realizar actividades o visitar otras ciudades o pueblos.

Sin embargo, existen elementos que deben considerarse al momento de alquilar un coche sin sorpresas, tales como el seguro, el kilometraje y depósito gasolina, entre otras, para que no haya sorpresas al momento de retirar o entregar el coche.

Seis consejos para alquilar un coche sin sorpresas

  • Prestar mucha atención a la cantidad de kilómetros a recorrer. Existen planes con kilometraje limitado o ilimitado para el coche. Esto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza al entregarlo y verificar que el “exceso” de kilómetros pueden convertir un alquiler de un vehículo de bajo costo en un alquiler de un coche premium.
  • Otro punto importante a tener en cuenta es la asistencia en carretera. En Yellow Car contamos con un servicio de asistencia en carretera 24 horas que abona al cliente un servicio de taxi, en caso de ser necesario.
  • Dedica tiempo a leer las condiciones del contrato y de seguros complementarios del coche, como puede ser contar con alquiler de coche con franquicia o no. Aclara cualquier duda que pueda surgir antes de firmar nada.
  • Verifica la política de combustible. Nuestra política de combustible es la entrega del depósito de combustible lleno y a su vez, el cliente debe llenar el depósito antes de entregarlo. 
  • Prestad atención a las condiciones de pago y fijaros en el horario de atención al público para poder entregar el coche.
  • Revisar, si en caso de ser multado con el coche de alquiler, la empresa efectúa un cobro extra por la gestión de la multa. Desde Yellow Car no cobramos ningún extra por gestión de multas (escrito donde se especifica a la autoridad que el usuario multado hacia uso de un coche alquilado).

Conoce más detenidamente las condiciones que establecemos y preguntas frecuentes en relación al alquiler de coches en Yellow Car.

Yellow, tu empresa de alquiler de coches en la Costa del Sol

Ahora sí, con estos sencillos consejos, podéis alquilar vuestro coche en la Costa del Sol, sin sorpresas, al recibir o entregar el vehículo. Para alquilar tu coche sin sorpresas reserva tu coche con Yellow Car.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.