El renting es un servicio que comprende el alquiler de coches por meses. Se firma un contrato en el que el conductor no será el propietario del vehículo pero podrá hacer uso de éste durante el tiempo estimado en el contrato.

Sin embargo, los coches de renting ofrecen una larga serie de ventajas, tanto para particulares, como para empresas.

En Yellow Car hemos lanzado un nuevo servicio de alquiler de coches en Málaga para larga temporada.

Sin más dilación, describimos algunas de las ventajas de esta modalidad.

Ventajas del alquiler de coches por meses o renting

Satisfaciendo el pago de una cuota mensual podrás utilizar el vehículo, así como los servicios asociados al mismo. Todos los gastos estarán incluidos en la misma, para que no te tengas que complicar la vida. Imagina que quieres hacer un viaje a algún lugar de Málaga, por ejemplo, que quieres conocer La Cala de Mijas. Puedes contratar un alquiler de coches en La Caja de Mijas y te llevarás un vehículo que estará en las mejores condiciones.

No tendrás que hacerle la puesta a punto anual, llevarlo a pasar la ITV, revisar si el seguro está en regla, ni ningún otro trámite relacionado. Tampoco tendrás que estar abonando ni el impuesto de circulación, ni matriculación, ni ningún otro impuesto relacionado. El alquiler de coches por meses tan solo exige que pagues la cuota mensual que hemos comentado. En caso de que sufras algún percance, la empresa con la que contratas el renting te ofrecerá una solución adecuada.

Renting por meses con Yellow Car

Echa un vistazo a nuestras ofertas de renting para coches de particulares de Yellow Car y verás como acabas decidiéndote por alguno de nuestros vehículos ¡Es la mejor manera de moverse por la Costa del Sol!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.