El sur de Andalucía cuenta con una gran cantidad de rincones de gran belleza, perfectos para planificar una escapada en coche y recorrer algunos de los recomendados rincones y puntos de interés más atractivos.

Un buen ejemplo de ello es Gibraltar, un destino perfecto para desplazarse desde Málaga y visitarlo en una jornada y que sin duda merecerá la pena.

¿Qué ver en Gibraltar?

Pocos sitios reúnen en tan poco espacio una oferta tan amplia e interesante de actividades a realizar y sitios a conocer como Gibraltar, un territorio británico que tras el Brexit aún permite su entrada a aquellas personas que lleven solo DNI, sin necesidad de pasaporte.

Dentro de las cosas que hacer en Gibraltar se encuentran desde ir de compras, recorrer sus calles, visitar el recomendado Skywalk y sus impresionantes vistas, así como el omnipresente peñón y disfrutar de una oferta gastronómica con un marcado sabor andaluz.

Qué hacer en Gibraltar en un día

Aquellas personas que desean saber qué hacer en Gibraltar en un día, y que creen que los monos son lo único interesante que ver en el peñón de Gibraltar, deben anotar en su agenda de manera ineludible sitios como la bulliciosa Mainstreet donde poder realizar todo tipo de compras, acercarse a las interesantes Cuevas de San Miguel, los Túneles del Gran Asedio, el Castillo Árabe, los túneles de la Segunda Guerra Mundial, el Cementerio Judío, o disfrutar de las vistas del hermoso Puerto de Gibraltar.

Sitios que ver en Gibraltar gratis, así como otros de pago, donde poder conocer uno de los puntos más estratégicos y conocidos, codiciado por miles de pueblos durante años y que hoy en día es uno de los viajes más interesantes para ir en coche desde ciudades como Málaga.

Llegar desde Málaga a Gibraltar

Para acercarse a Gibraltar lo más práctico es recurrir a un vehículo, siendo la mejor opción  alquilar un coche en Málaga para no tener límite de horarios ni de movimientos de las excursiones organizadas, y poder así aprovechar al máximo la estancia.

Para saber cómo ir a Gibraltar desde Málaga en coche es necesario saber que hay que tomar la AP-7 desde un inicio, o también la A-355 para a los pocos kilómetros incorporarse de nuevo a la autopista de peaje, donde en un plazo inferior a las dos horas habremos llegado a Gibraltar para disfrutar de este hermoso y pintoresco destino, muy a mano de Málaga si vamos en coche de alquiler.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.