La ciudad de Málaga cuenta con una de las ofertas de ocio más interesantes y variadas del sur de España, ideal tanto para ir en familia, con amigos o en pareja. A esa nutrida propuesta se ha unido recientemente el autocine en Málaga, una oportunidad perfecta para disfrutar desde el coche del mejor cine al aire libre.

Si alguién tiene aún dudas de qué es autocine y que puede ofrecer a sus visitantes, hoy en día no solo ofrece la mejor experiencia al aire libre para disfrutar de los mejores títulos del cine actual, sino que además ofrece una amplia variedad de actividades complementarias como Food Trucks, festivales, conciertos y exposiciones para todas las edades.

Apertura del autocine de Málaga 

Abierto recientemente en el verano del año pasado, el autocine de Málaga es actualmente uno de los puntos preferidos de la ciudad para disfrutar de multitud de actividades, comer y culminar la velada con una buena película al aire libre. El autocine en Málaga supone uno de los planes más interesantes que se pueden hacer en la ciudad y que mayor atractivo supone tanto para los propios habitantes como para los visitantes.

Por ello, una de las recomendaciones es recurrir al alquiler de un coche en Málaga para aprovechar al máximo todo lo que ofrece la autocine de Málaga. Un plan ideal para ir en vehículo y disfrutar tanto de clásicos como de estrenos cinematográficos en las dos sesiones que se programan cada día.

Un amplio espacio para disfrutar al aire libre en Málaga 

Si estás viajando por la provincia y no tienes un vehículo, la mejor opción es alquilarlo para poder aprovechar al máximo todo lo que te puede ofrecer el autocine de Málaga, un amplio espacio  de más de 16.000m² que concentra tanto el propio autocine, como espacios para exposiciones y festivales  y zonas gastronómica de hasta 3.000 m2 con Food Trucks.

Se trata del primer autocine de Málaga que abre sus puertas todos los días, excepto los lunes y martes durante los meses de noviembre a febrero. Es uno de los espacios ideales para disfrutar ya de tarde junto a los amigos, pareja, familia o incluso con mascotas.

Dónde está el autocine de Málaga 

Situado en una zona privilegiada en el Polígono de Guadalhorce, a tan solo unos cinco minutos de la ciudad de Málaga y de su aeropuerto, se puede llegar a él mediante la  la AP-7 y la A-7 de manera sencilla, por lo que se recomienda optar por el alquiler de un coche para poder aprovechar al máximo la jornada en él, un espacio que merece ser visitado si estamos en Málaga durante unos días.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.