A la hora de conocer una ciudad, como puede ser Málaga, recorrer sus calles a pie suele ser la única opción que se contempla. Y aunque caminar por lugares nuevos es muy enriquecedor, siempre hay otro punto de vista, en ocasiones tan especial y agradable como el que nos ofrecen los paseos en barco en Málaga. ¡Sigue leyendo y descubre las posibilidades de esta forma de ver la ciudad!

En el puerto de Málaga, la zona del muelle uno es perfecta para ir de compras, tomar algo o comer, sintiendo la brisa marina y deleitándose a su vez con las increíbles vistas. Pero también se puede iniciar un paseo en barco en Málaga desde el muelle uno.

Hay distintas opciones de paseo en barco en Málaga, todo depende de la embarcación, ya que puede tratarse de un crucero, un barco turístico o un catamarán. Te contamos las características de cada uno para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Tipos de paseos en barco desde Málaga

Los cruceros desde Málaga realizan bonitos recorridos que pasan por ciudades como Lisboa, Génova, Marsella o las Islas Canarias. Tienen una duración de entre 10 o 12 días y son la opción perfecta si se quiere pasar más tiempo disfrutando del mar. Los precios pueden variar bastante ya que dependerán siempre del trayecto, pero parten aproximadamente desde los 400 euros por persona.

Por otro lado, también se puede contratar un barco turístico en Málaga, esta es la mejor manera de ver la ciudad de cerca, pero desde un ángulo completamente distinto. Podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de Málaga desde la cubierta y relajarte conociendo su historia y secretos desde el mar. El precio de este barco turístico es de 12 euros para los adultos y 8 euros para niños y la duración del paseo es de una hora.

Otra opción es que se puede optar por un tour en catamarán por Málaga. Esta actividad suele incluir ver el atardecer con opción a bañarse o a disfrutar de una comida a bordo, incluso pueden ofrecer la posibilidad de navegar en busca de delfines. El tiempo de duración del tour en Catamarán se puede elegir previamente, puede ir desde una hora hasta ocho o nueve horas, para pasar el día entero en el barco. El precio parte desde los 12 euros por persona, pero puede llegar a más de 50 euros según los servicios que se quieran incluir. El precio de unpaseo en barco en Málaga es bastante variable dependiendo de la opción que se escoja y los servicios que se quieran añadir. Hay opciones que se adaptan a todos los presupuestos, por lo que el precio no será un problema si se quiere disfrutar de un paseo en barco en Málaga.

Disfrutar de la ciudad de Málaga desde el mar es una manera original y diferente de gozar de tu estancia. Según el tiempo del que dispongas, puedes elegir paseos en barco de horas o cruceros de varios días. De cualquier manera con seguridad que será una experiencia inolvidable, ¡visita Málaga y disfruta de la ciudad desde el Mediterráneo!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.