Andalucía es el lugar de España en donde podemos encontrar la mayor cantidad de campos de Golf. En concreto, a lo largo de toda la Comunidad Autónoma podemos disfrutar de 106 campos. La mayoría de los campos de golf están en Málaga, en concreto, alrededor de 53.

El nº de jugadores que hay actualmente en Andalucía es de 51.500 (la cantidad total de jugadores en España es de más de 330.000).

Si estás pensando en pasar algunos días en Málaga, seguro que quieres practicar golf. Ahora que ya sabes cuántos campos de golf hay en Marbella, vamos a ver los más importantes.

Golf en Málaga

Los mejores campos de golf en Málaga

Este campo de golf está situado en Marbella (de hecho, es de los mejores campos de golf de Marbella). Cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas de más de 17 años, y en sus terrenos se han jugado más de 140 terrenos.

Fue diseñado por el eminente arquitecto Enrique Canales Busques. Cuenta con 18 hoyos par 71.

En las instalaciones también podemos encontrar un restaurante cafetería y una casa club.

También te interesa conocer este campo de golf, incluso aunque no seas muy amante del deporte. Fue incluido por la revista Golf Digest como uno de los mejores campos de toda Europa.

Está compuesto por un amplio recorrido de 18 hoyos con un diseño de paisaje mediterráneo.

Lo podemos encontrar en Casares. Si te queda algo lejos del lugar en el que te vas a hospedar, recuerda que siempre tienes la opción de optar por el alquiler de coches en la Costa del Sol para tener un vehículo con el que desplazarte a cualquier parte.

Aquí tienes otro de los mejores campos de golf en Málaga. Lleva abierto desde el año 1976 y fue diseñado por Don José Gancedo (apodado como el Picasso del Golf).

La ubicación también es bastante buena: está ubicado a tan solo 20 minutos desde el Aeropuerto de Málaga. Puedes alquilar coche en Málaga desde el aeropuerto para desplazarte directamente al campo de golf.

Está compuesto por 18 hoyos, con la particularidad de que se adapta a todo tipo de nivel.

De Golf Torrequebrada también nos gustaría destacar sus increíbles vistas y su gran variedad de zonas verdes.

Otro interesante lugar para practicar Golf en Marbella es el Real Club de Golf de Guadalmina. Fue inaugurado en el año 1959 en una urbanización que lleva su mismo nombre.

Está compuesto por dos grandes zonas: Campo Sur (compuesto por un total de 18 hoyos dedicados a golfistas que ya tienen una cierta experiencia) y el Campo Norte (es una zona más reciente, más sencilla y divertida, incluso con obstáculos de agua).

.

Si estás buscando un servicio de alquiler de vehículos en la Costa del Sol, desde Yellow Car te lo podemos ofrecer. Es la mejor manera de viajar a lo largo de todo el municipio, perfecto para para jugar al golf en los mejores campos, o para viajar a cualquier otro punto de interés.