En Muelle Uno, nombre con el que se conoce la zona de actividades del Puerto de Málaga, podemos encontrar multitud de opciones para disfrutar de esta zona céntrica de la ciudad. Restaurantes, actividades marítimas y museos pueden ayudarte a completar un día perfecto en la ciudad.

Restaurantes Muelle Uno

Entre los restaurantes en Muelle Uno podemos destacar los siguientes:

Cambara Muelle Uno

En Cambara Muelle Uno estamos ante un restaurante en el que se reinterpretan los platos tradicionales de la gastronomía de Málaga de forma que se combina tradición, innovación y alta cocina para no dejar indiferente a ningún comensal.

Amigos Muelle Uno

Amigos Muelle Uno es un restaurante que mezcla la cocina mexicana y la cocina hindú y es uno de los mejores de la Costa del Sol en estas cocinas internacionales. Además siempre ofrece un ambiente muy agradable.

Tagliatella Muelle Uno

Tagliatella Muelle Uno es uno de los restaurantes de esta cadena de comida italiana en nuestro país. El lugar perfecto para los amantes de la pasta, la pizza y la gastronomía del país vecino.

Toro Muelle Uno

Toro Muelle Uno es el restaurante perfecto para disfrutar de la gastronomía española más tradicional con productos de la zona. Ubicado en el centro de Muelle Uno ofrece siempre un ambiente acogedor.

¿Dónde aparcar en el puerto de Málaga?

El aparcamiento es difícil en esta zona porque se encuentra en pleno centro de Málaga. Pero disponemos de un parking las 24 horas y en la página oficial del parking puedes consultar la lista de precios por minuto para aparcar en el parking Muelle Uno conociendo una estimación del coste final.

¿Qué hacer en el Muelle Uno de Málaga?

Paseo en barco en el Muelle Uno de Málaga

En Muelle Uno en Málaga existe la posibilidad de contratar un paseo en barco. Un paseo en barco en Málaga Muelle Uno es una de las actividades más demandadas por los turistas que pasan por la zona, ideal para conocer la ciudad desde el mar disfrutando de un día soleado.

Centro Pompidou Málaga

Igualmente interesante es visitar el Museo Pompidou de Málaga ubicado a la entrada del Muelle Uno y donde puedes contemplar una amplia colección pictórica que hace las delicias de los amantes del arte y la pintura en general. Si estás viajando por Málaga la mejor forma de moverse por la ciudad es mediante el alquiler de coche en Málaga. Una oportunidad de llegar a lugares como Muelle Uno y descubrir los mejores rincones con total libertad de movimiento por la capital de la Costa del Sol.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.