La Costa del Sol y las playas de Málaga en particular son perfectas para los amantes del surf. Practicar surf en Málaga es posible, pero para ello debes saber cuáles tienen las condiciones óptimas para poder hacerlo durante todo el año. Algunas de las más recomendadas por los surfistas son las siguientes:

Playa de Benajarafe

La playa de Benajarafe es una playa familiar y alegre que se encuentra entre los núcleos de población de Valle Niza y Chilches, en la comarca de La Axarquía. Su paseo marítimo es de los más modernos de la costa malagueña y su oleaje moderado es perfecto para practicar surf.

Playa de Bil Bil

La playa de Bil Bil se encuentra en la localidad de Benalmádena, entre la Playa el Arroyo de la Miel y Los Melilleros. Es una playa de unos 400 metros de longitud con una arena fina y oscura y un oleaje perfecto para el surf durante buena parte del año.

Playa de Artola

La playa de Artola se encuentra en la ciudad de Marbella y es una de las playas naturales mejor conservadas de la Costa del Sol. Desde el año 2001 las Dunas de Artola son consideradas Monumento Natural, así que estamos ante un marco incomparable para practicar surf con unas vistas impresionantes.

Playa El Chanquete

La playa el Chanquete se encuentra en el barrio del Palo, en Málaga capital. Es una playa de unos 550 metros de longitud con un oleaje moderado que permite la práctica del surf sin necesidad de salir de la ciudad de Málaga.

¿Con ganas de conocer todas estas playas? Si estás viajando por la zona la mejor opción para visitarlas todas es alquilar un vehículo en Málaga y recorrer la Costa del Sol practicando tu deporte favorito mientras descubres la belleza de sus paisajes.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.