Disfrutar de la provincia de Málaga no implica solamente perderse por sus bellos rincones y paisajes, o descubrir su abrumadora historia y cultura, sino también el poder saborear alguno de sus más exquisitos platos en unos de los más recomendados restaurantes con estrella Michelín en Málaga, de los más recomendados y valorados del sur de España,

Málaga tiene la gran suerte de contar con nada menos que cinco restaurantes con estrella Michelín, por lo que si te has marcado como objetivo el visitarlos todos, puede ser interesante recurrir a un coche alquilado para disfrutar de la sabrosa y variada oferta culinaria que te aguarda en sus mesas.

Disfrutar de los mejores restaurantes de Málaga

Restaurante El Lago

Una de las primeras paradas en tu recorrido por la provincia de Málaga debe ser sin duda alguna el elegante Restaurante el Lago, ubicado en la Avenida Marco Polo de la ciudad de Marbella, en un lugar privilegiado junto a un lago con impresionantes vistas a un campo de golf. Un local ideal para los que desean probar algunos de los mejores platos de la cocina andaluza regada con alguno de los exquisitos caldos de su famosa bodega.

Restaurante José Carlos García

El Restaurante José Carlos García es otro de los restaurantes Michelín que no te debes perder, por ofrecerte en un enclave privilegiado como es el Puerto de Málaga, una amplia carta de platos y cocina de autor, con un marcado estilo de elegancia y profesionalidad que hará que disfrutes como nunca de la gastronomía de esta tierra.

Restaurante Skinna

Si decides recorrer la provincia en un coche alquilado, otro de los destinos a visitar es el afamado Restaurante Skinna en la Calle Aduar en Marbella, donde vas a poder disfrutar de la verdadera ​​vanguardia culinaria, con platos de marcado sabor andaluz en un enclave de exquisita elegancia que te entusiasmará.

Restaurante Messina

Otro de los restaurantes con estrella Michelin en Málaga de visita ineludible es el Restaurante Messina en la Avenida de Severo Ochoa en Marbella, en el que tendrás a tu disposición una amplia carta con la mejor cocina mediterránea del momento, en un local de gran elegancia con un marcado ambiente minimalista.

Restaurante Bardal

Por último, pero no menos importante, el Restaurante Bardal en la calle José Aparicio en la localidad de Ronda, es otro de los restaurantes malagueños con estrella Michelín más recomendados, especialmente para los que desean degustar las exquisiteces que salen de sus fogones, famosas por su sabor, calidad y presentación.

Una amplia oferta culinaria en Málaga

Ante la apabullado oferta gastronómica que hay en Málaga, especialmente de restaurantes de gran renombre como estos cinco estrellas Michelín, y con el fin de poder aprovechar al máximo tu estancia en la provincia, puede ser interesante recurrir al alquiler de un coche para disponer de la máxima libertad de movimiento, sin estar supeditado a restricciones ni limitaciones de tiempo.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.