Pocas ciudades españolas ofrecen como Málaga, la oportunidad de disfrutar de una de las fechas más emotivas y especiales del año como es la Navidad. Una localidad que se engalana tanto para sus habitantes como para los miles de turistas que visitan la ciudad andaluza durante esas fechas, para maravillarse de la ornamentación y de las diversas actividades programadas durante esos días.

Si se busca planificar una escapada durante las fechas navideñas a una ciudad donde se prepara a conciencia estas fiestas, Málaga se presenta como la primera opción en el sur de España, por contar con múltiples rincones, planes y ofertas lúdicas de lo más interesante, tanto en la propia ciudad como en sus alrededores.

Disfrutar de Málaga y alrededores en Navidad 

Ante la ingente oferta de actividades y planes que ofrece Málaga durante estos días de diciembre, es recomendable recurrir a una empresa que pueda asesorar y ofrecer un coche en alquiler adecuado para acercarse no solo a Málaga, sino también a otros municipios cercanos como Fuengirola o Marbella, que también viven con intensidad estas fechas y cuentan con sitios muy recomendables para visitar en Navidad, con belenes y mercadillos navideños muy animados.

Una de las fechas más recomendables para acercarse a la ciudad andaluza es el último viernes de noviembre, ya que es cuando se encienden las luces de Navidad en Málaga, y cuando se da el pistoletazo de salida para recorrer alguno de sus puntos más emblemáticos como el alumbrado en Calle Larios, realmente espectacular por su colorido y brillo, en una de las calles peatonales más comerciales y animadas del país.

Además, coincidiendo con el inicio del alumbrado, también comienza el Blackfriday, por lo que recorrer los mercadillos navideños en Málaga es otro plan muy recomendado, especialmente para los que desean adquirir al mejor precio una gran variedad de productos de gran calidad. Si se recurre al alquiler de un vehículo para ir en familia a Málaga, otro de los planes recomendados en Navidad es el de sus pistas de hielo. El patinaje sobre hielo en Málaga es una excelente oportunidad para disfrutar con los más pequeños, por ser una parada obligada donde la diversión está garantizada.

Igualmente, otros puntos de obligada visita son el Belén y el mercadillo de Navidad en Málaga, una ocasión especial para maravillarse de la belleza de uno de los belenes más relevantes, que cada año gana en fama y variedad.

Aprovechar al máximo la Navidad en Málaga

Una infinidad de sitios, planes y de rincones imprescindibles a visitar, que implica en algunos casos el recurrir al alquiler de un coche para poder optimizar al máximo el tiempo y acercarse de manera cómoda a los sitios que tenemos marcados en la agencia para disfrutar al máximo la Navidad en Málaga.

Si estás pensando en viajar a Málaga para pasar las navidades, te aconsejamos alquilar un coche para poder moverte por la ciudad y sus alrededores sin restricciones de tiempo ni movilidad. En Yellow Car contamos con el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado, contacta con nosotros y te asesoraremos durante todo el proceso.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.