La provincia andaluza de Málaga reúne algunos de los parajes y miradores más espectaculares del sur de España, famosos por su gran belleza, ubicación y por ser uno de los rincones preferidos de miles de personas que buscan planificar unos días recorriendo en coche alguno de los miradores en Málaga más espectaculares.

Si hay que destacar los mejores miradores malagueños, hay sin lugar a duda cinco de ellos que destacan sobre el resto, por sus impresionantes vistas y por encontrarse en unas de las zonas más recomendadas a visitar de Andalucía, especialmente si optas por alquilar un vehículo para conocer los miradores y puntos más interesantes de Málaga.

Los mejores miradores de Málaga

Si  te encuentras viajando y quieres conocer alguno de los miradores y puntos turísticos más interesantes de esta parte de Andalucía, quizás la mejor opción sea recurrir al alquiler de un coche en una agencia con cierto bagaje, profesionalidad y experiencia como Yellowcar, que sepa asesorar y ofrecer las mejores opciones en alquiler de coches para cada destino en Málaga, especialmente si se desea recorrer los cinco miradores más importantes e imprescindibles a visitar.

Mirador de Gibralfaro

De este modo el Mirador de Gibralfaro es una de las primeras paradas para todo aquel que desee disfrutar de unas impresionantes vistas a la ciudad de Málaga, desde donde poder disfrutar de los inolvidables atardeceres y del hermoso mar que baña la costa malagueña, desde un paraje arbolado muy tranquilo poblado por ardillas. Un mirador al que a pesar de poder acceder en autobús, es recomendable utilizar en vehículo alquilado para que la experiencia sea más cómoda.

Mirador del Monte San Antón

Otro de los puntos igualmente recomendados es el Mirador del Monte San Antón, que ofrece otras vistas impresionantes de la ciudad desde un paraje natural único, además de una visión de algunas de las villas más hermosas de Málaga. Una parada obligada para los que desean realizar instantáneas a la ciudad desde un rincón privilegiada.

Parque de la Batería

El Parque de la Batería es otro de los cinco miradores más recomendados, por encontrarse en un paraje natural único que ofrece a sus visitantes un recomendado estanque con barcas y varios senderos y rutas donde poder pasear, además de zonas de esparcimiento para poder disfrutar en familia.

Mirador Cañada del Lobo

Igualmente, el  Mirador Cañada del Lobo es otro rincón que ofrece espectaculares vistas, pero que ofrece cierta dificultad por el terreno y las sendas,por lo que se recomienda cierto fondo físico y acercarse a su comienzo en un coche alquilado desde Málaga, para poder aprovechar al máximo el tiempo y acercarse a otros miradores de igual interés.

Balcón de Europa en Nerja

Otros como el Balcón de Europa, parada obligada si visitas Nerja en la provincia de Málaga y una de las postales características de la localidad, identificable a nivel mundial. Un mirador especialmente turístico, que ofrece unas impresionantes vistas del Mar Mediterráneo y que por su ubicación es perfecto para hacerse unas fotos con la familia o amigos mientras se recorre la provincia de Málaga.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.