La ciudad andaluza ofrece una de las ofertas gastronómicas más interesantes del sur de España, pero posiblemente los churros no son para los turistas, lo primero que se les viene a la cabeza cuando recorren la ciudad. 

Sin embargo, este sabroso dulce cuenta en la ciudad con una nutrida oferta de churrerías donde poder comer los mejores churros de Málaga, y donde poder saborearlos acompañados junto a un rico chocolate caliente. 

Churrerías Málaga centro 

malaga centro

Toda persona que se pregunte  dónde comer churros en Málaga, cuenta con alguna de las mejores churrerías  en el centro de la ciudad. Locales con mucha tradición, por ofrecer algunos de los churros en Málaga más famosos y sabrosos. 

Casa Aranda 

Sin duda una de las primeras opciones a tener en cuenta para quienes quieran saborear el mejor chocolate con churros de Málaga, ya que es conocida por sus deliciosos churros y chocolate. Desde 1932 ofrece en el centro de Málaga, unos de los mejores churros de la ciudad. 

Churrería la Malagueña 

Otros de los churros en Málaga famosos  son los que ofrece este local, muy popular entre los locales y los turistas. 

Un local donde el servicio y la calidad se dan la mano, para ofrecer alguno de los churros más exquisitos en el centro de la ciudad.

Los valle 

Igualmente,  otras de las churrerías más populares, recomendadas para disfrutar de alguno de los mejores churros con chocolate en Málaga, donde cabe destacar que son conocidos como «ruedas» ya que son una mezcla entre donuts y churros.

Cafetería Oña 

Dentro de los locales donde probar los mejores churros en Málaga, este local que está abierto desde 1969 ofrece a sus clientes algunos de los más ricos churros malagueños, siendo una parada perfecta para reponer fuerzas en el centro de la ciudad. 

Café Madrid

Una churrería en Málaga centro de siempre, desde 1892 ofrece uno de los sitios más recomendados para probar churros de gran calidad, donde se hacen más finos y densos que en otros locales. 

Churrerías  en Marbella

churros con chocolate

Churrería Ramón

Sin duda una de las churrerías  más populares de Marbella para los amantes de los churros, bien dulces de masa de gran calidad. Está ubicado cerca de la playa, por lo que ofrece un lugar perfecto para culminar un día en ella, con una amplia variedad de churros y productos dulces.

Churrería Generalife

Perfecto para los que buscan una churrería tradicional en el corazón de la ciudad. Ofrecen una amplia gama de churros tradicionales, así como una variedad de bebidas para acompañar como refrescos, café, y helados.

Churreria Parquesol

Ideal para los amantes de los churros, y muy recomendado por su ubicación en uno de los principales parques de Marbella, donde se ofrecen unos churros de gran sabor, perfectos para disfrutar en cualquier época del año. 

Churrería Basilio

Dentro de las churrerías de la ciudad, quizás es una de las que tiene mayor fama en Marbella. Los churros son hechos a diario, con la mejor calidad y sabor. Además, también ofrecen una variada selección de productos dulces.

Churreria/chocolateria Los Trillizos

Una parada obligada para los amantes de lo dulce, con una amplia selección de chocolates y dulces artesanales. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan saborear alguno de los churros más ricos de Marbella

Churrerías en Cala de Mijas

churro mojado en chocolate

Churrería Cañón

Una de las churrerías más conocidas de la zona, donde es posible disfrutar desde los clásicos churros con chocolate hasta los más elaborados, como los tejeringos de Mijas. Además, también tienen una gran variedad de dulces y postres de todo tipo.

Tejeringos Mijas

Perfecto para los que desean disfrutar de unos buenos churros artesanales. En esta churrería se pueden encontrar opciones como churros con almíbar y churros con chocolate, así como diversas variedades de buñuelos y magdalenas.

Churrería las Mijitas

Otra gran opción en cuanto a churros de calidad, con dulce de leche, nata o miel. Esta pequeña churrería cuenta con una gran variedad de productos de gran calidad que satisfarán a los más exigentes.

Churrería Plaza del Carmen

Una parada obligada para los más churreros, con unos churros de gran calidad, consistentes, perfectos para poder endulzarse y reponer fuerzas, y que ya forma parte de las mejores churrerías de la zona por ofrecer gran calidad al mejor precio.

Triana Cafetería

Por último, pero no menos importante, esta churrería es perfecta para los que desean acompañar los churros con un buen chocolate o café, junto a otras especialidades caseras, de gran sabor, especialmente recomendada para los más golosos.

 

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.