En el sur de España es posible encontrar una gran cantidad de eventos musicales de gran nivel, pero pocos de tanto prestigio y expectación como el festival Starlite 2023, unos de los conciertos más esperados del año, ya que se dan cita en Marbella alguno de los grupos y artistas más valorados del panorama musical actual.

Los conciertos y espectáculos Starlite 2023 al aire libre, que ya va por su XII edición, atrae durante los meses de verano a una gran cantidad de entusiastas seguidores, conocedores, que durante unos cincuenta días, van a poder disfrutar en una ubicación única como es la Cantera de Nagüeles, un anfiteatro natural de gran acústica, perfecto para conciertos al aire libre, en un enclave natural de gran belleza.

El Starlite Marbella 2023 es una cita veraniega ineludible para los amantes de la mejor música, pero también de los paisajes naturales envidiables, perfectamente integrado en el paisaje, lo que hace que este auditorio natural en una cantera, con capacidad para unas tres mil personas, sea uno de los eventos más esperados del año en Andalucía. Un recinto único, de gran encanto y perfecto para programar durante varios días una serie de conciertos y eventos de gran calidad, protagonizados por grandes estrellas del momento, que a continuación se pueden consultar el siguiente listado de los grupos y artistas que actuarán en el Starlite Marbella 2023.

Conciertos Starlite 2023

Los conciertos de música en vivo al aire libre que se han programado para este año en el Starlite Marbella son unos de los más variados y esperados, para todo tipo de públicos, que van a poder disfrutar en marco incomparable la mejor música en vivo durante los meses de junio, julio y agosto. Junto a varias fechas donde actuará Juan Magán, es posible asistir a los siguientes conciertos:

  • India Martínez, el 24 de junio
  • Sebastián Yatra,  el  5 de julio
  • Lionel Richie,  el  6 de julio
  • Gipsy Kings,  el  8 de julio
  • Anastasia,  el  12 de julio
  • Ludovico Einaudi,  el  18 de julio
  • Rod Stewart,  el  21 de julio
  • David Bisbal, el  24 de julio y 30 de agosto
  • Norah Jones,  el  27 de julio
  • Andrés Calamaro,  el  29 de julio
  • Carlos Rivera,  el  31 de julio
  • Israel Fernández y Farruquito,  el  4 de agosto
  • ZAZ, el  7 de agosto
  • Sara Baras, el  9 de agosto
  • Taburete,  el  15 de agosto
  • Antonio José,  el  17 de agosto
  • Vicente Amigo,  el  19 de agosto
  • Lola Indigo,  el  25 de agosto
  • David Bisbal, el  30 de agosto

Los conciertos y espectáculos Starlite Marbella que comienzan a las diez de la noche, están programados entre el 24 de junio y el 25 de agosto, atraerán a algunos de los mejores grupos y artistas del momento, ofreciendo a los asistentes uno de los Festivales Boutique más importantes del sur de Europa, donde la diversión, la buena música y el buen ambiente están asegurados.

En este Starlite Catalana Occidente es posible disfrutar además de conciertos, de otro tipo de eventos y espectáculos muy interesantes durante los tres meses de duración, y cuyas entradas ya están disponibles.

Entradas Starlite 2023

Las entradas para Starlite 2023 durante los meses de verano, es posible obtenerla en la web oficial, donde además de poder conocer desde las diferentes fechas, disponibilidades, así como las características de la ubicación, la Cantera de Nagüeles en Marbella, un sitio único con todo lo necesario para poder disfrutar de alguno de los interesantes conciertosveraniegos que se han programado en el Starlite Festival.

Además, los que quieran disfrutar de las mejores vistas y sonido en los conciertos en directo al aire libre en el Starlite Marbella 2023, van a poder solicitar entradas al palco VIP, el cual ofrece interesantes ventajas en cuanto a comodidad, ya que incluye copa de bienvenida, parking privado, además de servicio de camareros, y reservas en la zona Lounge y el restaurante, con una amplia carta de gran calidad.

Espectáculos Starlite 2023

Además de los conciertos, este espacio ambivalente ofrece también la oportunidad para disfrutar de diferentes Espectáculos Starlite 2023 junto a la posibilidad de asistir a actuaciones de los Djs, cenar de 0 h hasta las 22 h, antes de los conciertos en un lugar exclusivo en el restaurante gourmet Starlight Lounge.

Sin duda alguna una de las mejores y más variadas ofertas de ocio del verano en esta parte de Andalucía, donde además durante estos meses, el tiempo está prácticamente asegurado, además del mejor ambiente en esta serie de conciertos y espectáculos para el  Starlite 2023.

Cómo se llega a Starlite 2023

El Starlite Marbella por su ubicación es muy sencillo de llegar en coche propio desde Marbella, ya que solo hay que tomar la salida 181 (Nagüeles) de la autovía A7, donde se podrá dejar los vehículos en el parking gratuito para asistentes al festival, para en pocos minutos poder llegar mediante autobuses lanzaderas al recinto, ubicado a un kilómetro de distancia del parking.

Además, para los que desean acudir desde el centro de Marbella, estará disponible la línea 10 de autobús, el cual pasa cada media hora, y hasta altas horas de la madrugada, por diferentes puntos de la ciudad para recoger a los asistentes al Starlite Marbella 2023.

Además, Starlite Marbella ofrece una gran serie de comodidades a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con accesos adaptados además de zonas preparadas junto al escenario del Starlite festival.

Un espacio único, con un auditorio natural muy bien equipado con todas las comodidades, que hace que el Starlite Marbella 2023 sea ya uno de los encuentros de artistas y grupos, tanto nacionales como internacionales, más de moda del momento, que ofrecen las mejores actuaciones en vivo durante el verano marbellí.

Perfecto para las personas que desean disfrutar de alguno de los mejores conciertos en directo, el Starlite Catalana Occidente ofrece una excelente oportunidad para los que desean acudir a uno de los más esperados festivales boutique del año en Europa, donde el buen ambiente, la música de calidad, la cultura, la fiesta y una excelente gastronomía están asegurados en el Starlite festival, un espacio único en plena naturaleza.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.