Si tienes un día libre en la Costa del Sol y quieres disfrutar de ocio, tiendas, restaurantes y cine, la mejor opción es un centro comercial donde encontrarás toda la oferta en un gran espacio climatizado y con posibilidad de aparcar tu coche. ¿Cuáles son los mejores centros comerciales de la Costa del Sol? ¡Aquí te dejamos nuestra propuesta!

Centro Comercial El Ingenio en Vélez-Málaga

El Ingenio en Vélez-Málaga, inaugurado en el año 2000, cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie donde puedes encontrar más de un centenar de tiendas, además de restaurantes, cine y zona infantil.

Si lo que quieres es pasar una jornada de compras, tienes a tu disposición: joyerías, lencería, calzado, moda, óptica, peluquería, productos de belleza, telefonía, videojuegos, decoración, electrónica o estética, además de un Supermercado Eroski y cine con los mejores estrenos de cartelera.

Si buscas un buen almuerzo o cena, El Ingenio ofrece una treintena de restaurantes donde elegir: buffet, comida casera, cocina italiana o tailandesa, además de restaurantes de comida rápida y cafeterías.

Para los más pequeños, este centro comercial ofrece servicio de ludoteca, parque infantil y zona con pantallas de juegos interactivos. Y, además, parking y wifi gratuitos, sala de lactancia, parque exterior o lockers de recogida de pedidos, entre otros servicios.

Web: https://www.elingenio.es/

Horario Comercial: De 10:00 a 22:00 horas

Zona de Ocio y Restauración: Restaurantes abiertos hasta última sesión del cine

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 18 29740 Torre del Mar, Vélez-Málaga –  Málaga

Centro Comercial Vialia en Málaga

Ubicado a tan solo diez minutos a pie del centro de Málaga, el Centro Comercial Vialia está situado justo en la Estación de AVE de la capital malagueña. Fue inaugurado en 2006 y cuenta con una superficie construida de 64.000 metros cuadrados. Puedes aparcar el coche sin problema alguno, cuenta con 1.500 plazas de parking gratis por la compra igual o superior a 6€ en cualquier establecimiento del centro comercial.

Tienes a tu disposición tiendas de todo tipo: calzado, electrónica, moda, salud, belleza, ocio o alimentación. Además encontraremos una amplísima oferta gastronómica, desde cafeterías, cervecerías, hamburgueserías o pizzerías, hasta restaurantes temáticos con comida americana, italiana, asiática, mediterránea, mejicana y sudamericana. Para los más golosos, no faltan heladerías y pastelerías donde tomar un rico dulce.

Los amantes del séptimo arte también pueden disfrutar del Cine Yelmo en Vialia Málaga, con hasta 13 salas para no perderse los mejores estrenos. Y, para los más pequeños, no puedes dejar de visitar Recrealia, donde encontrarás dinámicas lúdicas y educativas para aprender hábitos saludables relacionados con la alimentación y las buenas prácticas de consumo: manualidades, técnicas de relajación, deporte, baile, teatro o gymkanas, con entrada gratuita para niños de entre 4 y 12 años. También hay una zona infantil Urban Tempo con una zona de juegos especialmente adaptados a la diversidad funcional, que incluye boyas hinchables, discos giratorios y hasta un bosque colgante.

Web: https://www.vialiamalaga.es/

Horario Comercial: De lunes a sábados, festivos de apertura. De 10:00h. a 22:00h.

Zona de Ocio y Restauración: De lunes a jueves: de 12.00 a 23:00 horas / De viernes a domingo, festivos y vísperas de festivo: hasta las 00.00 horas

Dirección: Explanada de la Estación, s/n 29002 – Málaga

Centro Comercial La Cañada en Marbella

Si buscas un centro comercial en Marbella, tu mejor opción es el Centro Comercial La Cañada, con más de 100.000 metros cuadrados de superficie donde se ubican las mejores firmas nacionales e internacionales de todos los sectores. Con un revolucionario diseño arquitectónico y tecnológico, está situado en el gran eje de la ciudad. En junio de 2003 recibió el Premio Quattrium al Promotor del Mejor Centro Comercial del año.

La Cañada en Marbella cuenta con más de un centenar de tiendas: alimentación, zapatería, deportes, electrónica, hogar, decoración, joyería, juguetería, moda de hombre y mujer, moda infantil, óptica, perfumería, telefonía o videojuegos. Y, entre sus más de 30 restaurantes, puedes encontrar gastronomía para todos los gustos. Además, tiene 8 salas de cine para disfrutar de los últimos estrenos y aparcamiento gratuito.

En cuanto a sus servicios, tienes cajero automático, sala de lactancia y, el más novedoso: Personal Shopper, un asesor que te ayudará en tus compras más importantes como elegir el vestido para un evento importante, la decoración de tu hogar o la elección de un regalo.

Web: https://www.lacanadashopping.com/es

Horario Comercial: De 10:00 a 22:00 horas

Zona de Ocio y Restauración: Hasta las 24:00 horas

Dirección: Carretera de Ojén s/n, 29600 Marbella – Málaga

Centro Comercial Larios en Málaga

Con más de once millones de visitante al año y 40.000 metros cuadrados de superficie, el Centro Comercial Larios Málaga reúne desde 1996 tiendas, restaurantes, áreas de descanso, sala de lactancia, parking con recarga de coches eléctricos y plazas para vehículos familiares además de lavado de coches, y es centro Pet Friendly, así que tu mascota será bienvenida. Además, ofrece wifi de alta velocidad en todas las instalaciones, servicio de recarga de dispositivos y cajero automático.

Entre las tiendas del Larios Málaga, encontrarás moda, accesorios, deportes, alimentación, hogar, servicios, juguetes, belleza, junto a más de una decena de restaurantes para picotear entre compra y compra. Y, si eres socio del Centro Larios, con una tarjeta gratuita, podrás disfrutar de numerosos descuentos.

Web: https://www.larioscentro.com/ES

Horario Comercial: De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas

Zona de Ocio y Restauración: De lunes a jueves de 10:00 a 23:00 horas / Viernes y sábados, domingos y vísperas de festivos de 10:00 a 00:30 horas

Dirección: Avda. de la Aurora, 25 29002 – Málaga

Centro Comercial Miramar en Fuengirola 

Inaugurado en 2004, el Centro Comercial Miramar en Fuengirola cuenta con 120.000 metros cuadrados de superficie, siendo una de las mayores áreas comerciales de toda la Costa del Sol. En 2018 fue certificado por Trip Advisor como Centro de Excelencia.

Ofrece 140 establecimientos distribuidos en dos plantas, un parking gratuito con 2.700 plazas y una terraza exterior de 10.000 metros cuadrados donde se ubica un bar Chill Out con una gran variedad de bebidas, siendo especialistas en cócteles y zumos naturales. Para las compras, puedes encontrar tiendas de tecnología, complementos, hogar, belleza, moda, infantil, alimentación o deportes. Dispone además de 12 salas de cines Cinesur. Y, para los más pequeños, hay una ludoteca infantil gratuita para niños de entre 4 y 12 años, el Club Infantil Isla Miramar, pulseras de identificación infantil y sala de lactancia.

Entre sus servicios destacados, cuenta con una App para cliente Vip, servicio de recargas móviles y envoltorio de regalos, cajeros automáticos, servicio de atención por whatsapp, prensa diaria gratuita y retransmisión de deportes en pantalla gigante.

Web: https://www.miramarcc.com/

Horario Comercial: Abierto desde 10:00h a 22:00h

Zona de Ocio y Restauración: Abierto desde 12:00h a 23:30h

Dirección: Avda. de la Encarnación, s/n, 29640 – Fuengirola – Málaga

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.