Las mejores terrazas con vistas en Málaga

Málaga es una ciudad entrañable con una gran cantidad de puntos de interés a visitar. Pero también hay que relajarse para admirar las vistas desde otra perspectiva… ¿y qué mejor manera de hacerlo que a través de las mejores terrazas con vista Málaga?

Cómo sabemos que hay tantas opciones para elegir, hemos preparado una selección centrándonos tan solo en las mejores; en aquellas que, como mínimo, debes visitar una vez en tu vida cómo mínimo.

¿Cuáles son las mejores terrazas con vistas en Málaga?

Terraza Alcazaba

La terraza Alcazaba es de estilo chill.out desde donde tendremos vistas a puntos emblemáticos de la ciudad, como es el caso del Teatro Romano y del Castillo de Gibralfaro. Sin embargo, su principal punto de interés es la Alcazaba de Málaga, que está tan cerca que casi se puede tocar.

Su especialidad son los cócteles, con un precio orientativo de entre 7-8 euros por cada uno. Una copa de vino puede costar a partir de 3€ y la cerveza vale aproximadamente 3.8€. Si quieres comer aquí, lo podrás hacer a través del Restaurante Batik en la azotea.

Te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Alcazaba Premium Hotel, ya que puedes encontrar promociones muy interesantes.

Terraza Larios del Hotel Room Mate

Nuestra siguiente propuesta es la Teraza Larios que se puede encontrar en el Hotel Room Mate. Está ubicada en la calle Larios, una de las ciudades con más movimientos de la ciudad, por lo que la visita es totalmente obligatoria.

Desde aquí podemos apreciar el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, así como muchos tejados y casas.

Está ubicada en la c/ Marqués de Larios nº 2, en horario de domingo a jueves desde las 15:00 a 22:00. El horario es más amplio en verano, ya que cierran a las 00:00.

Terraza Málaga Palacio

La terraza Roof Top del AC Hotel Málaga Palacio también está ampliamente recomendada. Está situada en la planta número 15 y desde aquí se puede ver el Muelle Uno en todo su esplendor, así como el puerto deportivo.

Pero sus vistas no quedan aquí, sino que se puede ver toda la ciudad con una perspectiva de 360º, para que no te quede ningún detalle sin descubrir.

No solo podrás disfrutar de los mejores cócteles y bebidas, sino que también tiene servicio de restaurante.

Terraza Hotel Valeria

La terraza del Hotel Valeria también entra dentro de las mejores terrazas con vistas en Málaga por estar situada en un lugar muy céntrico. En concreto, la encontramos cerca de la Alameda, enfrente del Paseo Marítimo de Málaga.

Así que, cómo ya te puedes imaginar, sus vistas son principalmente al mar y al puerto. También se puede apreciar la Farola del Muelle Uno, una de las zonas que más se lleva en Málaga.

En el caso de que te hospedes en el hotel podrás utilizar la piscina y las hamacas, pero recuerda que son solo para huéspedes.

Terraza Chinitas Urban Hostel

Desde la Terraza Chinitas tendrás la sensación de casi tocar la Catedral de Málaga de lo cerca que se encuentra. Se encuentra enfrente de la Constitución, también en pleno centro.

Es un lugar para relajarse y disfrutar todos los días, a partir de las 16:00h.

Terraza Parador Gibralfaro

La última opción de este listado de las mejores terrazas con vistas en Málaga es la del Parador del Gibralfaro. Sin embargo, si no llegas en coche, tendrás que subir una gran cuesta.

Ofrece las mismas vistas que hay desde el Mirador, uno de los lugares más importantes de Málaga. Además, la comida es excelente.

No te olvides de visitar estas terrazas la próxima vez que visites Málaga.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.