La estación de tren en Málaga es la llamada María Zambrano. Este nombre lo recibe como homenaje a María Zambrano, una reconocida filósofa y ensayista.

Esta estación ve la luz en el año 2007, con el objetivo de servir como punto de enlace de la capital de la Costa del Sol con una línea de alta velocidad, para reducir el tiempo de los viajes.

Si te preguntas como ir a Málaga, uno de los medios de transporte que se te presenta es a través del tren.

Si quieres saberlo todo sobre esta estación, sigue leyendo.

Características principales sobre la estación de tren en Málaga

La estación se construiría sobre lo que en el pasado fue la antigua estación de Málaga. Se encuentra ubicada en un sitio céntrico, muy cerca del centro histórico. Se comunica con otros medios de transporte, como el autobús, Cercanías o el metro.

Sin embargo, para poder llegar con mayor precisión a un punto determinado te recomendamos nuestro servicio de alquiler de coche en la estación de tren de Málaga. Te lo ofrecemos en la propia estación, para que no tengas que desplazarte a ningún lugar de la ciudad.

En el interior de sus instalaciones nos encontramos con una interesante oferta de centro comercial, incluso con un hotel de 4 estrellas que puede ser el lugar de hospedaje más interesante de la zona.

Desde esta estación hay dos líneas de tren: C-1 y C-2.

El horario de la estación diario es de 00:05 a 00:45. Sin embargo, el horario para la compra de billetes es algo más reducido, desde las 06:00 hasta las 21:30. También existen máquinas de venta multiproducto, disponibles en un horario de entre las 06:00 hasta las 23:00.

Servicio de alquiler de coches en la estación de María Zambrano con Yellow Car

[/vc_column_text][vc_column_text]Moverte por la ciudad en autobús podría no ser demasiado interesante. Además de que no siempre te acercará al lugar deseado, dependes de un horario muy estricto que puede no adaptarse a tus necesidades.

Como alternativa, te proporcionamos un servicio de alquiler de coches en la Costa del Sol. Podrás hacerte con el vehículo que necesitas directamente en la estación, de la forma más sencilla posible. Además, podrás llegar a lugares donde no llegan transporte como el tren. Descubre cómo ir desde la estación de tren de Málaga hasta Marbella.

Confía en Yellow Car y podrás moverte por la ciudad en las mejores condiciones, con un precio de alquiler tan económico que seguro que se adaptará a tu presupuesto.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.