¿Todavía no sabes lo que tienes qué ver en Estepona? Si estás pensando en pasar en pasar algunos días de vacaciones en este lugar, incluso si te vas a decantar por el alquiler de coches vacacionales, vale la pena que hagas un planning para que no te quedes sin ver nada.

Aquí te ayudamos para que tengas claro lo que ver en Estepona y alrededores:

​¿Qué hacer en Estepona?

  • Visita al parque botánico orquidario: es uno de los mejores lugres que ver en Estepona con niños. Este espacio está compuesto por más de 4000 especies diferentes de orquídeas que provienen de diferentes partes del mundo. Es un lugar que no dejará nadie indiferente.

 

  • Conoce el centro histórico: el centro histórico de Estepona está compuesto por una sucesión de calles y casas blancas con las clásicas macetas colgadas. Es, sin duda, todo un lujo para los sentidos.

 

  • Conocer la ruta de los murales: a lo largo de la ciudad podemos encontrar una increíble ruta en la que las fachadas son el lienzo para todo tipo de artistas. Es imprescindible llevarse una buena cámara de fotos para captarlo todo.
Qué ver en Estepona
Qué ver en Estepona
  • Senderismo: si te preguntas que ver en Estepona con coche, siempre puedes alquilar coche cerca de Estepona e irte a una montaña a hacer alguna ruta de senderismo. A través de un programa llamado Estepona Natural, podrás encontrar todo tipo de rutas, clasificadas en base a su nivel de dificultad. Las puedes recorrer en bicicleta, a pie, a caballo o en bici.

 

  • Visitar Selwo Aventura: Este lugar es perfecto para visitarlo con niños. Estamos hablando de un espacio en el que se concentran más de 2000 animales, procedentes de los 5 continentes. Entre ellos, destacamos anacondas, elefantes, leones, dromedarios, y muchos tipos de aves.
  • Excursiones por el mar mediterráneo: también podéis subiros a un barco con guía para descubrir toda la riqueza del mar de la zona, así como toda una serie de curiosidades y puntos de interés.

En Yellow Car podrás alquilar coche en Estepona, en Marbella y en los alrededores, para que puedas llegar a donde necesites sin límites.