Teatinos en Málaga es una de las mejores zonas para disfrutar de un ambiente sano de ocio, con una amplia oferta de servicios y la presencia de un espíritu universitario que rodea a todo el barrio. Su amplia oferta gastronómica lo ha convertido en un área referente en la capital de la Costa del Sol. Te mostramos algunos de los principales restaurantes de Teatinos.

Los mejores restaurantes de Teatinos

Luxalad Teatinos

Este restaurante es conocido en el barrio por su carta repleta de comidas ligeras, ricas y sanas. Es un local de fast food pero en donde todo gira en torno a las ensaladas, para darles el valor que se merece y potenciar su presencia añadiendo sabores que las hacen muy sabrosas, originales y divertidas. Luxalad Teatinos está ubicado junto al centro de salud de la Colonia de Santa Inés.

Patagonia Teatinos

Patagonia delata ya con su nombre qué te puedes encontrar en ese local. Si no sabes dónde comer barato en Teatinos Málaga, aquí tienes la respuesta. Un restaurante argentino que se fusiona con la cocina mediterránea y que presume de servir un generoso asado y una considerables tapas. Todo ello regado de una buena cerveza y un espectacular café. El local se localiza en la Avda. Plutarco.

El Dorado Teatinos

Nada más malagueño que un campero, así se promociona la web de El Dorado Teatinos. Ese bocadillo, tan localista, es uno de sus platos más solicitados, como el pollo asado o el rape. Situado en la calle Eolo, el local ofrece un ambiente tranquilo y un servicio muy cuidado por parte de los camareros.

Matahambre Teatinos

Hasta la calle Franz Kafka deberás dirigirte para visitar Taberta Matahambre Teatinos. Aquí la cocina es puramente española, con tapas muy contundentes entre las que destacan la ensalada de queso y el pollo tikka. Los buñuelos y los brownies son otras dos opciones que no debes dejar de probar.

Backlabel Teatinos

Blacklabel Urban Grill es el nombre completo de este restaurante. En él encontrarás una de las mejores opciones para disfrutar de cocina americana: beicon, costillas, nachos… y para endulzar el menú: brownies y helados caseros. La cerveza inglesa es inmejorable, así como el café americano y los batidos. El local está situado en la calle Álamos.

La Proa de Teatinos

Otro restaurante en Teatinos que se revela por su propio nombre. Aquí se sirve el mejor marisco del barrio, con recetas clásicas como la paella, las gambas o el arroz negro. Otras posibilidades son, pero ya para el postre, la tarta de queso, el pastel de frutas o los brownies. Acércate hasta la calle Andrómeda para degustar el sabor mediterráneo de sus platos.

Le Grand Cafe Teatinos

A pesar de su nombre, Le Grand Cafe es mucho más que una cafetería. El local ofrece un ambiente hogareño muy conseguido, con precio muy asumibles y una oferta gastronómica interesante. El laing que sirven es uno de los mejores de Málaga. Lo puedes acompañar con licor o cerveza, y completar el menú con un buen café americano o uno de sus múltiples batidos.

Kalua Teatinos

Con todas las propuestas anteriores damos respuesta a dónde comer barato en Teatinos Málaga. Pero no queremos terminar estas recomendaciones sin una buena heladería. Kalua, en la Avda. Jane Bowles, lleva a un grado de excelencia los helados, con una textura, sabor y cremosidad únicos. Helados elaborados a partir de materias primas de primera calidad donde se prima el producto de cercanía.

¿Cómo llegar a Teatinos Málaga?

Las terrazas de Teatinos y los restaurantes en Teatinos Málaga son dos de sus grandes atractivos. Pero, hasta Teatinos, ¿cómo llegar? Nosotros te recomendamos hacerlo de la mano de Yellow Car, pues tenemos oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto y cerca de la estación de tren María Zambrano. Desde ambas localizaciones el barrio está a apenas unos quince minutos de trayecto.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.