A la hora de visitar en coche cualquier gran ciudad, uno de los principales quebraderos de cabeza que se presentan es sin duda alguna el de buscar un buen lugar para aparcar nuestro vehículo. En Málaga puede ser bastante problemático aparcar, especialmente por el centro durante las vacaciones o en la proximidad de grandes fechas como Navidad, por lo que es primordial saber dónde aparcar en Málaga con garantías.

En Málaga capital es posible encontrar opciones para aparcar tanto de pago como gratuitas que te pueden interesar y que es recomendable tener en cuenta, sobre todo si deseas estar tranquilo durante unas horas, sabiendo que tu coche está aparcado en el sitio correcto.

Los mejores sitios gratuitos para aparcar en Málaga capital

Si buscas aparcar gratis en Málaga una de las primeras opciones que debes valorar es la zona de El Ejido, en el distrito centro de la ciudad, uno de los lugares más recomendados si quieres moverte con total libertad por Málaga y despreocuparse de tu vehículo ya que hay numerosas facultades e instalaciones deportivas con plazas públicas disponibles.

Otras opciones igualmente interesante es el Parking gratuito ubicado al final del puerto de Málaga, perfecto para los que desean disfrutar de esta parte de la ciudad, al igual que la zona colindante a el Estadio de la Rosaleda o calles como la de Carretería o Guillén Sotelo, con numerosos huecos donde poder estacionar gratis durante unas horas.

Aparcar en un parking barato en Málaga

Aunque no gratis, optar por un parking barato puede suponer una excelente opción si queremos estar completamente tranquilos con nuestro coche. Hay parkings en Málaga de pago que pueden ser interesantes como los de Pedrocar, Maria Zambrano o Lido, diseminados en las calles principales de la ciudad.

Otra opción igualmente interesante para aparcar, es dejar el vehículo en un centro comercial como Vialia o Larios,  donde existe la posibilidad de dejar el coche casi gratis, ya que con solo realizar una compra mínima de 6€ obtenemos la validación del tiempo que hayamos estado aparcados durante ese día.

Si estás pensando en visitar Málaga y necesitas un medio de transporte, en Yellow Car contamos con las mejores opciones de alquiler de coches en la Costa del Sol.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.