Andalucía ofrece una gran cantidad de destinos de gran interés turístico, perfectos para planificar y disfrutar de una escapada, recorriendo algunos de los rincones más recomendados y atractivos como sus paseos marítimos.

Los paseos marítimos de Málaga ofrecen una oportunidad perfecta para aquellas personas que deciden recorrer la provincia en coche, y desean aprovechar al máximo su tiempo mientras visitan algunos de los rincones más interesantes de esta parte del sur del país.

Unos de los rincones más interesantes a visitar en Málaga

Málaga cuenta con una amplia oferta turística, que en algunos casos puede resultar verdaderamente abrumadora, por lo que es recomendable organizar y planificar al máximo los sitios y paseos marítimos que se desean visitar, siendo el alquiler de coche una de las opciones más recomendadas para que disfrute al máximo de las visitas a los paseos marítimos más interesantes de la ciudad.

Los mejores paseos marítimos de Málaga

Paseo marítimo Pablo Ruíz de Picasso

Dentro de los paseos imprescindibles a visitar en la ciudad se encuentran el Paseo marítimo Pablo Ruíz de Picasso en la zona este de Málaga, de algo más de dos kilómetros de longitud, el cual pasa pasa por zonas como la Playa de los Baños del Carmen que ofrece una de las vistas y puestas de sol más bellas de España.

Paseo marítimo la Carihuela Torremolinos

Otra de las visitas obligadas si vamos en coche de alquiler es el Paseo marítimo la Carihuela Torremolinos en la zona oriental de la ciudad, una de las zonas más animadas y turísticas, donde se encuentra La playa de La Carihuela de unos dos kilómetros de longitud, y que debe estar en cualquier lista de los mejores sitios a visitar en Málaga.

Paseo marítimo Cala del Moral

Si deseamos disfrutar de otro agradable lugar, debemos acercarnos al Paseo marítimo Cala del Moral, ubicado en Rincón de la Victoria, que a pesar de tener menos de un kilómetro y medio bien merece una visita si vamos en coche recorriendo los paseos marítimos malagueños más recomendados.

Paseo marítimo Benalmádena

El Paseo marítimo Benalmádena es otra parada obligada, uno de los más extensos y que bordea playas como la del Bil Bil o Santa Ana, y que por su largo recorrido es casi esencial acercarse en vehículo para poder conocer este y otros paseos como el siguiente.

Paseo marítimo Carvajal Fuengirola

El paseo marítimo Carvajal Fuengirola, bordea la playa del mismo nombre, una de las más familiares y animadas y que debe estar en la lista de rincones y paseos marítimos de Málaga imprescindibles a visitar si planificamos una escapada en coche de alquiler por la provincia.

Por ello, la mejor opción puede ser recurrir al  alquiler de coche en Málaga para poder acercarse cómodamente a cada uno de estos paseos, muchos de ellos ubicados a bastante distancia entre sí, por lo que el coche se convierte en prácticamente indispensable.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.