Si te encuentras en Marbella y necesitas alquilar un coche, lo primero que debes saber es que obtener el mejor coche por el mejor precio solamente se va a corresponder a tus necesidades. Ningún coche presenta la característica de “universalidad”, debido a que cada auto es completamente distinto y posee elementos propios que lo hacen “más apropiado” de acuerdo con las diversas necesidades que tengan los conductores temporales.

¿Para qué lo necesito?

Uno de los primeros consejos para alquilar un coche es conocer exactamente la ruta que vas a tomar con él. Debemos primeramente definir si lo necesitas solo para dar un corto paseo dentro de la ciudad o si por lo contrario piensas realizar un viaje cercano de visita por las zonas aledañas. 

El resto de los elementos se adaptarán únicamente a esta cuestión, y por lo tanto, el modelo, la capacidad que tenga el vehículo y el espacio del mismo se van a adaptar a la funcionalidad que le vayas a dar y sobre todo a la cantidad de personas que van a utilizarlo. 

¿Qué tener en cuenta al alquilar un coche? 

Si quieres saber exactamente qué hay que tener en cuenta para alquilar un coche, lo mejor es que le des un vistazo a tu agencia de alquiler y busques información acerca de lo siguiente: Si necesitas un vehículo de ciudad o si por el contrario necesitas un coche más aventurero con tracción 4×4. Necesitas verificar si es posible realizar el alquiler con kilometraje libre en caso de que vayas a visitar distancias lejanas o si por el contrario prefieres hacer la cancelación por una cantidad determinada de kilometraje (distancias cortas dentro de la ciudad). Verificar qué sistema de cobertura y seguro cubre el coche y a tu persona más segundos conductores en el caso de ocurrir algún accidente de tránsito. Debes definir muy bien en qué momento se realizó el alquiler del coche, cuáles son los planes de pago y sobre todo qué día y hora debes entregarlo, para que no exista alguna sobrecarga adicional a tu cuenta. Este es un punto interesante a tomar en cuenta, ya que en la mayoría de los car rentals, se maneja el sistema de entrega de depósito lleno y devolución llena.

Condiciones y métodos de pago 

Por razones de seguridad, muchas empresas de alquiler no aceptan pagos en efectivo. Sin embargo, existe una variada selección de métodos de pago para que pueda escoger la que mejor le convenga. En la mayoría de los casos podrá pagar el alquiler de su coche con las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa y Master Card. Las tarjetas de débito también suelen ser aceptadas pero siempre dependiendo de las condiciones de alquiler.

Es muy importante dejar  claro al momento de realizar el alquiler y el retiro del coche, cuáles son las condiciones de pago para no caer en inconvenientes posteriores con la agencia. 

Yellow Car, alquiler de coches en Marbella 

Si ya definiste exactamente qué modelo de coche necesitas,empieza a con tu reserva. En Yellow Car contamos con disponibilidad en los mejores modelos y cobertura total, contáctanos y consigue las mejores condiciones de alquiler de coche en Marbella.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.