En Marbella no solo podemos disfrutar de buen tiempo y de unos platos gastronómicos únicos, sino que también tiene muchos lugares en donde alimentar nuestra sed de saber. Existen una interesante serie de museos en Marbella en donde se exponen desde piezas antiguas, esculturas, cuadros, entre otros curiosos elementos (como bonsáis).

Para que te no te pierdas ninguno de estos museos, te animamos a descubrirlos en este artículo:

Los mejores museos en Marbella

Museo Ralli

El museo Ralli está compuesto por un total de 10 salas dedicadas al arte latinoamericano y europeo, generalmente con piezas relacionadas con el estilo surrealista. Podemos encontrar obras de autores como Braun Vega, Carmen Aldunate, Eduardo Sarlos o Alicia Carletti.

Además, se puede acceder al museo de una forma completamente gratuita, ya que la entrada no tiene coste.

Museo del grabado en Marbella

En Museo del grabado está ubicado en lo que en su momento fue el Hospital Bazán. En su interior podemos encontrar una amplia colección de grabados, con lo que se calcula que serán unas 2 millares de obras.

La visita al museo nos ayudará a tener una mayor perspectiva del impacto y evolución de lo que ha supuesto el grabado para nuestro país a través del siglo XX, todo lo que Picasso, Miró o Dalí han hecho por el mismo.

Museo del Bonsái

Finalmente, en el museo del bonsái podemos encontrar especies que cuentan con más de 400 años de antigüedad, como es el caso de El Toro, un enebro.

También se pueden encontrar miniaturas que en estos momentos se encuentran en peligro de extinción, como es el caso de los Pinsapos. Además, el museo lleva a cabo diferentes actividades educativas y culturales.

Para desplazarte entre los museos con todas las comodidades, confía en el alquiler de coches en Marbella Yellow Car.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.