No hay duda de que el día de San Valentín es una de esas fechas en las que todavía nos apetece más una romántica cena con nuestra pareja, aunque evidentemente es una experiencia igualmente maravillosa en cualquier época del año.

En todo caso, uno de los problemas más frecuentes es que no siempre damos con el marco adecuado. Si ese es tu caso, no te preocupes: hemos elaborado para ti una selección de cinco restaurantes románticos Málaga ideales para vivir una noche mágica.

Los restaurantes más románticos de Málaga

Parador de Gribalfaro

Pocos lugares son tan buenos como el Parador de Gribalfaro para crear una atmósfera romántica. Podréis disfrutar de su variada oferta gastronómica (basada en es pescados, frutas y verduras, pero sin renunciar a las carnes de calidad y a los dulces) con las vistas de Málaga y de la bahía ante vosotros.

Entre las maravillas que tendréis la posibilidad de degustar están sus especialidades como el gazpachuelo malagueño, ajo blanco y zoque.

Toro muelle uno

Ubicado en un idílico y luminoso entorno marino, el Toro muelle uno ofrece una cocina genuina que aúna tradición y vanguardia con una marcada apuesta por la riqueza gastronómica de la zona.

Están especializados en parrillas y marisco, pero cuentan con opciones para todos los gustos y necesidades. Sin duda, una ocasión perfecta para comenzar una noche inolvidable mientras se saborean los mejores platos y tapas malagueños con unas inmejorables vistas de fondo.

Restaurante el balneario

El restaurante el balneario Málaga es un elegante y estimulante espacio frente al mar con una amplia oferta gastronómica europea, española, internacional y mediterránea que incluye cocina típica, pescado y diversas especialidades. Un espacio acogedor y romántico perfecto para una maravillosa velada llena de sabores y sensaciones agradables.

Reflectorium el campanario

Reflectorium el campanario es un lugar de referencia que destaca tanto por sus artísticos salones con terrazas y majestuosas vistas a la bahía como por sus deliciosos platos. Una experiencia gastronómica inolvidable. Para ofrecer lo mejor se han reinventado desde los orígenes con el objetivo de lograr una original cocina propia capaz de proporcionar un enorme placer a todos los sentidos.

El higuerón restaurante

Estamos ante uno de los reyes de los restaurantes románticos en Málaga. El higuerón restaurante está en un impresionante caserón situado en lo alto de la montaña con una enorme terraza de parqué desde la que se contempla el mar en todo su esplendor. Especializados en gastronomía española tradicional y parrillada, incluyen en su oferta gastronómica desde los platos más clásicos hasta las últimas novedades. Su envolvente atmósfera hace el resto para conseguir que este sea uno de esos rincones ideales para cenas románticas en Málaga.

Esperamos haberte ayudado a conocer nuevas opciones para añadir a tu lista de lugares favoritos. Lo cierto es que cualquiera de ellos es perfecto para crear una mágica atmósfera romántica.

Si vas a pasar unos días a esta maravillosa ciudad y quieres conocer estos restaurantes y otros de los magníficos rincones que hay para descubrir te recomendamos que optes por un coche de alquiler en Málaga con el que podrás moverte con total libertad.

Y es que, además de las cualidades que tiene cada uno de estos restaurantes, Málaga es un entorno perfecto para el amor donde hay mucho que ver y experimentar.

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.