En Málaga, cada rincón está impregnado de sabor y tradición, y cuando se trata de postres, las torrijas ocupan un lugar especial en el corazón y el paladar de los malagueños. Con su textura suave, su aroma a canela y su sabor dulce, las torrijas son un manjar irresistible que se disfruta especialmente durante la Semana Santa. Si estás planeando una visita a la Costa del Sol, no te puedes perder las mejores torrijas de Málaga.

La Canasta Málaga

La Cafetería La Canasta, es un lugar emblemático conocido por sus exquisitas torrijas preparadas con dedicación y siguiendo recetas tradicionales, siendo un verdadero deleite para el paladar. 

Además, el ambiente acogedor de la cafetería y el trato amable de su personal hacen que cada visita sea una experiencia única y memorable.

El colmenero de Alhaurin

Esta pastelería, ubicada junto al Mercado de Atarazanas, ofrece unas de las mejores torrijas de Málaga, siendo un lugar donde la gente local compra torrijas en Málaga, en fechas cercanas a la Semana Santa ,ideal para tomar este delicioso postre en estas fechas del año.

Confitería Aparicio Málaga

La Confitería Aparicio, ubicada en el corazón de Málaga, cerca de la plaza Uncibay, es un establecimiento emblemático con una larga historia de repostería artesanal,  con un catálogo de dulces tradicional, siendo un lugar especial donde comprar tus torrijas en Málaga, así como sus exquisitos dulces y pasteles. 

Casa Kiki

Este establecimiento típico malagueña ha elaborado palmeras sabor a torrijas. Esta nueva versión de las torrijas es un explosión de sabor en el paladar, trasladando la receta tradicional a las palmeras, convirtiéndolas en unas de las mejores torrijas de Málaga.

Lepanto

Es un local mítico, situado en la Calle Larios, donde podrás comer sus torrijas en Málaga. Este establecimiento cuenta con terraza donde merendar y charlar con amigos, ideal para cuando vayas a ver la Semana Santa de Málaga.

Si estás viajando por Málaga y deseas visitar todos estos deliciosos rincones sin restricciones de horario ni movilidad para comer las mejores torrijas de Málaga, Yellow Car tiene la solución perfecta para ti. Con nuestro servicio de alquiler de coches en toda la provincia de Málaga, podrás disfrutar de la libertad y la comodidad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu ritmo. ¡No esperes más y reserva tu coche con Yellow Car para una experiencia gastronómica inolvidable en Málaga!

No comment yet, add your voice below!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.